sábado, 9 de marzo de 2013

Maraton 1/Capítulo 19



Sentía pequeñas cosquillas desde mi cuello, pasando por mi mejilla, mis ojos y ahora sobre mis labios. Inevitablemente se me escapó una sonrisa.

-Buenas tardes pequeña – susurró Harry en mi oído mientras depositaba un beso en mi mejilla.

- Mmmm – fue lo único que pude decir, el sueño me ganaba

- Hey, despierta – dijo meciéndome suavemente mientras se reía – pareces una osita

- Ven aquí – le dije riendo mientras abría un poco la manta , para que el se metiera dentro conmigo, cosa que no dudo ni un segundo.

- Haz dormido mucho – susurró mientras me abrazaba y yo me acomodaba en su pecho

- Eso me pasa por tener un novio y amigos que les gusta pasar de fiesta en fiesta – gruñí, haciéndolo reír

- Te dije que podía venir a dejarte, y no quisiste – me apretó más contra él, mientras acariciaba mi espalda, yo seguía con mis ojos cerrados.

- ¿Y dejarte solo? En tus sueños Styles – exclamé

-¿No confías en mí? – preguntó ofendido, obviamente de juego

- En ti sí – asegure – pero no en las perras que andan a tu alrededor no.

- ¡Amor! – exclamo riendo, me encantaba oír su risa la cual siempre me contagiaba 

- Es la verdad, tu eres solo mío – al momento de decir eso me separe un poco de él para mirarlo a sus ojos

- ¿Solo tuyo? – preguntó

- Si, solo mío – le respondí mientras pasaba delicadamente mis dedos por su mejilla

- Así será entonces – dijo para luego depositar un pequeño beso en mis labios

- ¿Qué hora es? – pregunté cuando nos separamos y me volvía acomodar en su pecho

- Las tres y media si no me equivoco – miró su reloj para comprobar – Si, las tres y media.

- ¡Es muy temprano! – reclame

- Es tardísimo, estás muy dormilona últimamente – dijo riendo – Con los chicos nos levantamos a la diez

- ¿Enserio? ¿Zayn y tú se levantaron a la diez después de una noche de fiesta? – pregunté atónita

- Más bien nos despertó Louis, como el se quedo en casa ayer – bufo

- Recuérdame darle las gracias a Louis, alguna vez que se levanten temprano – le saque la lengua

- ¡Oye! Yo siempre me levantó temprano – afirmó

- Harry, temprano no es después de la una de la tarde – le dije, mientras depositaba un besito en su mejilla

- Para mi es temprano – dijo haciendo pucherito

- Lo que digas – dije riendo mientras movía mi cabeza, era imposible ganar contra él.

- Oye… - dijo luego de un rato que nos habíamos quedado de esa forma abrazados al interior de la cama.

- ¿Mmm? – murmure

- Te quiero – susurró en mi oído produciendo un montón de escalofríos en todo mi cuerpo y a la vez una gran sonrisa. Me separe un poco de él y vi como sus ojos conectaban con los míos, y como el jugaba tiernamente con su nariz haciendo formas por mi rostro.

- Yo también te quiero Harry – y nada más pude decir porque sus labios capturaron los míos en un tierno beso, como amaba la forma en que sus labios jugaban con los míos. Pase mi mano por su pecho hasta subir a su mejilla la cual acaricie suavemente, mientras el hacía lo mismo en mi cintura.

- Felices tres meses mi amor – dijo cuando nos separamos, ambos con una gran sonrisa.

- Felices tres meses Harry, eres lo mejor que me ha pasado – murmure, mientras me acomodaba en el hueco de su cuello, y sentía como el me aferraba fuertemente a su cuerpo. 



-¡ARRIBA! – sentí cuatro voces juntas mientras luego la cama se hundía bajo el peso de todos

- ¡Pero que demonios! – gritó Harry asustado

- Se quedaron dormidos tontos – dijo Zayn que tenía su cara justo a un lado mío y sobre él estaba Louis, mientras que sobre Harry estaba Niall y Liam. 

- ¿Y esta es su manera de despertarnos? – pregunte apenas ya que Zayn y Louis me estaban ahogando un poco

- Venganza por lo del otro día – me respondió Louis. Una pequeña sonrisa se asomo en mis labios al recordar como el otro día los chicos se habían dormido todos juntos en la cama de Niall, y junto con las chicas – Eleanor y Perrie – los habíamos despertado metiendo ruido con ollas y sartenes para luego tirarnos arriba de ellos.

- Claro y se vengan solo de mí – dije indignada

- Ya les tocara a Perrie y Eleanor – dijo de forma maliciosa Liam

-¿Qué hora es? – preguntó Harry mientras se frotaba los ojos, uno de sus brazos seguía por detrás de mi espalda abrazándome 

- Son las 6, Harry – dijo a modo de advertencia Zayn

- ¿Qué? – gritó abriendo de forma exagerada sus ojos

- ¿Pasa algo? – pregunte yo preocupada

- Tu solo levántate y vístete, saldremos – dijo Harry dándome una sonrisa – y ustedes ¡Quítense de encima idiotas, me están ahogando!

- ¡Uy! Ya se puso el rulitos gruñon – dijo Niall

-¡Ay no! – dije mientras ponía una mano en mi frente, Harry odiaba que le dijeran de esas forma, así que ahora empezaría la persecución – 3…2…1

-¡CORRAN! – grito Zayn, y todos salieron de encima de nosotros y se fueron corriendo por el pasillo mientras mi novio corría tras ellos, definitivamente nunca iban a madurar. 

Lentamente me estire dentro de la cama, en verdad no tenía muchas ganas de levantarme, prefería quedarme aquí con Harry y los chicos, pero al parece Harry tenía algo planeado y quiere que lo acompañe. 

Luego de cinco minutos, en el que escuchaba a los chicos gritar en la sala luego de sonoras carcajadas, decidí levantarme. Me metí a la ducha y deje que el agua caliente relajara todo mi cuerpo agarrotado. Lave con cuidado mi pelo, y enjabone mi cuerpo. Desde un tiempo a esta parte me sentía distinta, me sentía bien. Ya no había rastro de drogas en mi cuerpo, ya no había tristeza, ya no había ningún ápice de depresión, y todas gracias a una persona. En verdad a varias, pero en especial Harry, el me había hecho cambiar completamente, del momento que lo conocí dio vuelta mi mundo cuando me enfrento, luego nuestra extraña relación de amigos con ventaja y ahora esto, tres meses de novios, dónde habíamos hecho todo por llevarlo bien, no discutir – claramente si lo hacíamos como cualquier pareja normal – pero intentábamos hacerlo lo menos posible. Los detalles de amor de parte de él habían estado presentes cada día, al igual que de mi parte. 

Las flores al despertar, una salida a sentarnos a ver las estrellas mientras me sujetaba fuerte entre sus brazos, la primera celebración de nuestro aniversario de novios, mis mensajes de buenas noches para él, acurrucarlo contra mi mientras acariciaba su pelo y rostro mientras veíamos una película. La salida con los chicos, todo eso, cada uno de esos detalles hacían que cada día lo quisiera más y más, y para darme cuenta de que todo lo que habíamos pasado antes no fue en vano, todo había aportado su granito para que estuviéramos como estamos hoy, felices y enamorados. 

-¡Amor! ¿Te falta mucho? – sentí la voz ronca de Harry desde el otro lado, interrumpiendo mis pensamientos.

- Salgo en cinco minutos Harry – le conteste de vuelta, mientras me secaba rápidamente el cuerpo y me ponía mi ropa interior que es la única que había entrado al baño.

- No me hagas esto – dijo Harry sobresaltándome, cuando salí del baño.

- ¿Qué hago de que? – pregunté atónita 

- No puedes salir así – me indicó con una mano, mi pelo caía semihúmedo mientras que la bata de baño se me caía por un hombro ya que me quedaba grande – y pretender que a mi no me pase nada

- Eres un ridículo – dije riendo mientras me acercaba a mi armario y empezaba a ver que me podía poner - ¿Me ayudas? – le pregunte poniéndole carita tierna

- Vamos a ver – dijo levantándose de la cama y acercándose a dónde estaba yo – Me gusta esta camiseta
Sacó una de las tantas que tenía y me la mostró, era una camiseta de color negro , que me hacia enseñar el ombligo.Y creo que tenía algo justo para combinarlo

-Creó que ya se lo que me pondré – le dije con una sonrisa, mientras tomaba la camiseta que el tenía en la manos y ve vestí así :{http://www.polyvore.com/day_with_harry/set?id=71280043}

-Gabriela, venga, llegaremos tarde! – me gritó Harry desde fuera, creó que en verdad me había demorado, pero es que no me convencía.

- ¿Y que dices? – pregunte saliendo de la pieza y dándome una vuelta para que el me mirara, no estaba segura si le gustaría como me había vestido o no.

- Woow – fue lo único que dijo sin despegar su mirada de mi

- ¿Tan mal? Si quieres me cambio y..y.. – y no alcance a terminar porque Harry tomo mi rostro y deposito un pequeño beso en mis labios.

- Te ves hermosa cariño – susurró cuando nos separamos, haciendo que sonriera ampliamente – Pero mejor sería que te pusieras una túnica así nadie podría ver tu cuerpo

- ¡Harry! – exclame mientras le pegaba juguetonamente, haciendo que ambos riéramos 

- Es una broma, ven hora de irnos – dijo mientras entrelazaba su mano con la mía y salíamos de mi habitación.

- Adiós chicos – medio grite cuando llegamos a la sala, y yo cogía mi móvil y lo metía en mi bolsillo.

- Adios Gabriela, que les vaya bien – me respondió Liam, pero ninguno quitó la mirada de la pantalla estaban muy concentrados jugando a no se que cosa.

Salimos con Harry del edificio entre risas, para luego subirnos a su auto, el cual me abrió la puerta muy caballerosamente, esos son los detalles que hacían que más me enamorara de él. 

-Harry, ¿A dónde vamos? – pregunté luego de un rato que íbamos en el auto

- Primero pasaremos a ver a un amigo, claro si no te molesta – me miró con sus ojos verdes, mientras entrelazaba su mano con la mía.

- Claro que no – le respondí, mientras dejaba un beso en su mejilla. 

Luego el camino fue en silencio, de repente saltaba una que otra pregunta pero todo iba tranquilo, Harry en ningún momento soltó mi mano, pasaba el cambio del auto, pero volvía automáticamente a entrelazarla nuevamente, y eso me encantaba.

-Hemos llegado – dijo Harry estacionándose, fije mi mirada en los alrededor y el lugar estaba lleno de ruido y chicas gritando, en verdad no entendía nada. Me baje del auto, y fue en ese momento que me di cuenta de a que se debía tanto bullicio.

- Creo que podrías haberme dicho que veníamos a ver a ¡Ed Sheeran! – grité con una sonrisa, me encantaba sus canciones y como cantaba, pero nunca había tenido oportunidad de conocerlo, y ahora Harry me había traído a uno de sus conciertos. 

- Sorpresa – susurró en mi oído mientras besaba mi cabeza tiernamente


-¡Harry!- saludó Ed con alegría a Harry

-¿Qué hay amigo? – lo saludó Harry de vuelta mientras se daban un gran abrazo

- Todo bien – sonrío el ojiazul - ¿Y ella? – preguntó mirándome

- Oh Ed, ella es Gabriela, mi novia – dijo con alegría Harry, a lo que yo solo sonreí tímida mientras saludaba a Ed. 

- Así que tu eres la famosa novia de Harry, me ah hablado mucho de ti – contó Ed, mientras yo estaba abrazada a Harry, que se sonrojo un poco ante las palabras de Ed. 

- Mira, no sabía que era tan famosa entre tus amigos – dije riendo mientras abrazaba fuerte a Harry que solo se puso más sonrojado, luego de eso Ed solo se dedicó a molestarlo. 

En verdad ellos tenía una gran amistad, bueno no tan grande como con los chicos, pero se llevaban genial y jugaban como un par de niños. Yo solo podía sonreír al ver a Harry feliz, se que es algo cursi lo que diré, pero si el esta feliz, yo estaré igual o más feliz que él. 

-¿Cuánto llevan ya? – preguntó Ed que estaba a mi lado, Harry se había ido a saludar a otro amigo, que yo ya conocía.

- Hoy cumplimos tres meses – sonreí orgullosa, mientras posaba mi mirada en Harry que estaba animadamente conversando. 

- Si que lo tienes loco – se carcajeo Ed, haciendo que lo mirara

-¿Por qué lo dices? – pregunté yo también algo divertida.

- Del tiempo que lo conozco, nunca lo había visto de esa forma – suspiró – Sonríe más, anda feliz en todo momento y nunca me había hablado de una chica como me habla de ti, eres especial en su vida Gabriela y realmente te quiere.

- El también es especial Ed – miré con ternura a Harry, que justo había mirado y me sonrío – Y yo también lo quiero, y mucho. 

- Entonces no dejes que nada ni nadie te haga perder eso – me guiño un ojo para luego abrazarme por los hombros

- Gracias Ed – le sonreí sincera

- ¡Mira Styles, te estoy robando a tu novia! – le gritó Ed a Harry, llamando su atención, a lo que yo solo pude soltar una gran risotada ante la mirada de Harry.

- ¡En tus sueños Sheeran, ella es mía! – le grito de vuelta, haciendo que todos riéramos.



-¿Te gusta? – preguntó Harry.

Nos encontrábamos a un lado del escenario tras bambalinas, pero era un lugar solo donde estábamos nosotros. Había una especie de mini sillón, donde nos encontrábamos sentados abrazados mientras disfrutábamos del concierto de Ed, que ya había partido hace bastante. 

-Me encanta, amor – le respondí mientras depositaba un pequeño beso en su mejilla.

- La canción que viene a continuación va a ser un tanto especial esta noche – dijo Ed al micrófono – Hoy se encuentra un gran amigo acompañándome, y me pidió que cantara esta canción de su parte.

- Que ternura el que hizo algo así – comente, mientras Harry me apretaba más fuerte contra su cuerpo

- Esta canción es Firefly, y mi amigo Harry Styles se la dedica a su novia, por sus felices tres meses de noviazgo – en cuanto término de decir Ed eso en el micrófono empezó la melodía de la canción, y todas las luces se apagaron para llenar de pequeñas lucecitas amarillas todo el escenario, mientras que en el lugar dónde estábamos nosotros de forma privada, en una pared empezaron aparecer distintas fotos proyectadas tanto de Harry, como mías o en otras que salíamos juntos, al compás de la melodía. 

Al escuchar lo que Ed dijo, todo mi cuerpo se tenso. No podía creerlo, Harry había hecho eso por mí, por nuestros tres meses además el sabía que esa era una de mis canciones favoritas y además agregar ese detalle de las fotos, simplemente hizo que mi corazón se derritiera, yo solo pude girarme para encontrarme con su mirada fija en mí. 

-Esto… esto es hermoso, Harry – dije con un nudo en la garganta debido a la emoción que tenía

- Felices tres meses, pequeña – susurró bajito mientras depositaba un corto beso en mi nariz – Me enamore a tu lado... – cantó bajito Harry en mi oído al igual que Ed a todo su público, yo simplemente pude abrazarme fuerte contra él, mirar las fotos mientras el susurraba partes de la canción contra mi oído.

- Hay una luciérnaga suelta esta noche mejor atrápala antes de que incendie este lugar y mentiría si no me sintiera tan bien pero el mundo se ve mejor – cantó despacito en mi oído, mientras tomaba mi rostro y hacía que lo mirara a los ojos – a través de tus ojos 

- Haz lo que la canción siga ahora – me dijo con una sonrisa – Cierra los ojos, inclínate hacia mi – cantó él, y automáticamente yo le hice caso – Rostro a boca, labios a mejilla – mientras cantaba, hizo todo lo que la canción decía, yo no podía sacar la sonrisa de mis labios – Tú eres la única que me ayuda a conciliar el sueño, y abrázame fuerte, no me dejes respirar, sintiéndome como si no lo fueras a creer…

En ese momento Harry tomo mis labios con los suyos para unirnos en un beso cargado de amor, todo lo que Harry había hecho simplemente había confirmado todos mis sentimientos por el. Jugo con mis labios como el quiso, pero yo tampoco me quede atrás, le mordí suavemente el labio inferior y eso lo hizo reír cosa que me contagió. 

-Harry – murmure cuando nos separamos, pero dejando una mínima distancia entre nosotros

-¿Mmm? – musitó él, mientras acomodaba un mechón de mi pelo tras mi oreja, y luego dejaba su mano en mi mejilla, dándole suaves caricias, yo acomode mi rostro en su mano. 

- Te… Te amo – susurre despacio mirando fijamente sus ojos verdes

Luego que dije esas dos simples palabras pero que significaban tanto, pude ver como un brillo especial cubría los ojos de Harry, pero el no decía nada, tan solo me miraba y acariciaba mi mejilla y eso me estaba impacientando, quizás el no sentía lo mismo por mí, y yo como una tonta lo había dicho en este momento que había sido especial para mi.

-Yo-o-o – tartamudee nerviosa, al ver que no decía nada – Perdón si fue algo apresurada es lo que siento Harry, pero entenderé si tu no sientes lo…

- Te amo – dijo él 

- mismo, quizás yo me acelere mucho o quizás no – seguí sin detenerme a escuchar lo que el había dicho, hasta que lo asimile - ¿Espera que dijiste?

- Yo nada – una gran sonrisa estaba en su rostro

- Si, si dijiste algo, repítelo – dije haciéndole cosquillas mientras el intentaba tomarme las manos

- Ya basta – estaba riendo sin parar mientras el me tenía sujeta por las muñecas y había una pequeña distancia entre nuestros rostros – Dije que yo también te amo

-¿Enserio? – pregunte con mi corazón acelerado y con una gran sonrisa 

- Enserio mi amor – dijo tiernamente – te amo, y he sido muy feliz durante estos meses a tu lado

- Yo también, gracias por todo – le sonreí, para luego depositar un lento y cálido beso en sus labios.

Cuando terminamos ese hermoso beso, no separamos y nos acomodamos de tal forma que quedamos casi completamente entrelazados el uno con el otro, y nos dedicamos a disfrutar del final del concierto de Ed. Sin embargo yo me dejaba invadir por la música pero de mi mente no salía todo lo que había ocurrido recién, nadie nunca había hecho un gesto como eso por mí, y menos alguien que me conocía tan a fondo como me conocía Harry en estos momentos. 

-¿Te quedas? – le pregunte cuando estábamos en mi departamento

- Si lo quieres – dijo como niño pequeño

- Claro que si tonto – le sonreí – Ve mi habitación, voy en un segundo 

Me dio un pequeño beso en la frente y vi como se iba por el pasillo. Entre a la cocina y me serví un poco de jugo el cual tome tranquilamente. Luego del concierto habíamos ido a pasear por los alrededores del lugar, hasta que finalmente decidimos volver a casa, aunque no lo crean mi hermano había impuesto horarios, y tenía que cumplirlos, y Harry hacía todo también para traerme a casa a la hora que Niall disponía. 

Salí de la cocina y vi como en la sala había una tenue luz azul. Me acerque con cuidado y pude ver como estaban Zayn y Niall dormidos profundamente en el sillón mientras que Liam y Louis estaban en el suelo – también dormidos – pero con los controles de la Wii en sus manos. Me dio ternura ver esa imagen así que con cuidado tome unas cuantas mantas que habían en un baúl, y los tape con ellas y a cada uno le di un beso en la frente, para luego apagar la televisión que el que daba la Luz a la sala. Ellos eran mi familia, y yo los cuidaría lo más posible. 

-¿Por qué  te demoraste? – preguntó Harry algo somnoliento. 

- Los chicos se quedaron dormidos mientras jugaban – le conté mientras me acostaba a un lado de él en la cama – Así que los tape con unas mantas, o sino podrían enfermar.

- Voy a cobrar sentimientos eh – murmuró algo risueño, mientras pasaba sus brazos por mi cintura rodeándome 

- Tonto – dije mientras me acomodaba en el hueco de su cuello y dejaba un lento beso en él.

-Buenas noches pequeña – susurró, depositando un corto beso en mis labios

- Buenas noches, Harry – luego cerré mis ojos y me quede profundamente dormida entre los brazos de él, y su calor que hacían que mi corazón estuviera tranquilo, en paz, enamorada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario