viernes, 1 de febrero de 2013

Capítulo 9




-Harry, donde demonios me llevas – le susurre, llevábamos más de cinco minutos caminando entre los árboles, Harry iba delante de mí tirando de mí ya que nuestras manos iban unidas.

- Shh, ya estamos por llegar – y sentí una leve carcajada – Hemos llegado

- ¿Enserio? – pregunte parándome a un lado de él y mirando a mi alrededor podía ver el lago al frente mío, una especie de soga colgada pero nada más – Bueno yo me sentare

- Nada de sentarse – espetó él – es allá dónde vamos – y en eso a punto hacia el lago dónde se encontraba como un pequeño muelle flotante, era en el que Louis y Liam habían hecho algunas escenas hoy. 

- Si Harry, y tu pretendes llegar allá ¿Cómo? Si es nadando estas loco – di una suave tiritón debido a que corría una brisa algo helada.

- Cruzare yo primero, y luego tu me sigues – dijo mientras se soltaba de nuestro agarre para ir directo hacia la soga, la tomo dando un suave impulso para luego colgarse y balancearse hasta llegar al muelle.

- ¡Vamos te toca! – gritó él desde el otro lado 

- Tu estás loco, por nada me cuelgo de esa soga – grite de vuelta, en verdad me daba miedo caer al lago 

- Vamos Gabriela , nada pasara te estaré esperando desde este lado – me dio una sonrisa para brindarme confianza cosa que resulto

- Ok , aquí vamos – susurre para mi misma mientras me agarraba fuertemente de la soga, 1,2,3 hice la cuenta mental y me impulse, mantuve mis ojos cerrados ya me imaginaba cayendo al lago y se sentía una horrible sensación.

- Te tengo – dijo Harry mientras enrollaba sus brazos alrededor de mi cintura – Ya puedes abrir los ojos y soltar la soga, nada te pasara

- ¿Enserio? ¿No caeré al lago? – pregunte sin soltar la soga ni abrir los ojos

- Enserio Gabriela, te tengo afirmada ¿No me sientes? – preguntó, al mismo tiempo que apretaba sus brazos alrededor de mi cintura. Abrí mis ojos y me tope con su mirada verde fija en mi, solté la soga y luego enrolle mis brazos alrededor de su cuello, al ser Harry bastante más alto que yo me sostenía en el aire, por lo tanto mis pies no tocaban el suelo. 

Nuestras miradas no se desconectaban, sentía que Harry me podía decir tantas cosas a través de su mirada, como yo le transmitía cosas a él a través de la mía, era una sensación única.

-Esto Harry, ya me puedes bajar – susurre bajito

- Oh claro, que tonto – dijo mientras reía y rompía nuestra conexión para dejarme sobre el muelle y este se balanceara un poco por nuestro peso.

- ¿Estas seguro que esto no se hundirá? – pregunte con miedo mientras miraba a mi alrededor e instintivamente tomaba la mano de Harry. 

- Ven tranquila, pongámonos en el medio así evitaremos que se mueva – tiro un poco de mí y nos sentamos a una mínima distancia el uno del otro, y fue en ese momento que mi mirada se fijo en el cielo nocturno.

- Woow, es hermoso – dije sin dejar de mirar el cielo, estaba plagado de estrellas y la luna brillaba llena en el medio, su luz se reflejaba en el lago.

- Claro que lo es – dijo suspirando Harry – desde pequeño amaba mirar las estrellas, y no me iba a perder mirarlas aquí.

- Mi estrella – susurre mientras miraba la estrella que yo había hecho mía, no tenía idea como siempre la reconocía era la más brillante de todas y se encontraba a un lado de la Luna. 

Ver esa estrella me hacia sentir acompañada de mi papá, para mi esa estrella era mi papá que estaba siempre cuidando de mi y de Niall por las noches, yo se que en esa estrella se encontraba él, y que jamás me abandonaría.

-¿Tu estrella? – pregunto Harry, a lo que yo gire mi cabeza para mirarlo y encontrarlo a poca distancia de mí, cosa que nos hizo sonreír a ambos.

- Esa de ahí – apunte con mi dedo hacia mi estrella – es mi estrella, fue un juego que me propuso mi padre, tenía que buscar una estrella y hacerla mía, y siempre la busco por las noches, siento que en ella esta mi papá, que me esta acompañando. 

- ¿Lo extrañas demasiado? – susurro bajito, mientras su frente se apoyaba en la mía. 

- Más de lo que te imaginas Harry – mi voz sonó ronca debido al nudo que tenía en mi garganta – El y mamá eran el pilar mío y de Niall, y de un día para el otro ya no estaban.

- Pero siguen aquí – y apunto con su mano mi corazón – Se que no es lo mismo, pero ellos están contigo en cada momento, al igual que con Niall. 

- Lo sé, pero es difícil vi todo lo que sucedió después de su muerte – esta vez mis ojos se aguaron, volver a recordar lo que había hecho con mi vida hasta hace unos meses dolía. 

- Pero lo estás cambiando y se que ellos están orgullosos de ti pequeña – al escuchar que me dijera pequeña hizo que una pequeña sonrisa se asomara por mis labios, me encantaba cuando Harry se ponía tierno - ¿Qué te hizo sonreír tanto?

- Mi papá me solía llamar así – le conteste

- ¿Pequeña? – preguntó a lo que yo solo moví mi cabeza afirmativamente

Harry solo sonrío y luego cerro todo distancia entre nosotros, sus labios tomaron con timidez los míos mientras que sus manos con cuidado se apoyaban en mi cintura para darme pequeñas caricias. Mis labios no se quedaron atrás y empezaron a jugar con los suyos, Harry tomo con delicadeza mi labio inferior dándole una suave mordida la cual yo le devolví luego. Una de mis manos se encontraba en su rostro dándole suaves cariños con mi pulgar, de repente en medio del beso Harry sonrío contagiándome, hasta que poco a poco nos fuimos separando. 

-¿Qué estamos haciendo Gabriela? – susurro cuando nos separamos

- No lo se Harry – le conteste también susurrando

- ¿Qué estas haciendo conmigo? Yo no era así – 

- Creó que esa pregunta debería hacerla yo, tu me cambiaste Harry – ambos sonreímos, mientras Harry rozaba con cariño su nariz contra la mía. 

- Tu también me has cambiado Gabriela, es muy extraño lo que estoy sintiendo en estos momentos, es algo difícil de explicar –

- No quiero que me lo expliques, solo quiero que vivamos lo que sea que nos este pasando – deposite un pequeño beso en sus labios

- Será nuestro secreto, quiero que esto sea algo especial solamente entre tu y yo – rozo sus labios contra los míos – No quiero que esto nos dañe, no quiero que nos enamoremos ni nada de eso, solo quiero vivir el momento.

- Entonces bésame en este maldito momento, si quieres vivir el momento – dije para luego soltar una risilla que fue callado por los labios de Harry, nos fundimos en un nuevo beso. 

- Prometes que esto no nos dañara – dijo luego de un rato – no nos enamoraremos, ni nada de eso.

- Te lo prometo Harry, esto solo será una relación de amigos con derecho –

- Así será – deposito un beso en mi frente, en eso tirite debido a que corría una pequeña brisa – Ven aquí – abrió su chaqueta  y me hizo acurrucarme con el para abrazarme y así ambos protegernos del frío, y dedicarnos a mirar la hermosa noche que nos rodeaba. 


-Gabriela , despierta – dijo alguien mientras me movía 

- No, no quiero – medio gruñí

 -Gabriela, es hora de irnos – reconocí la voz de Louis, empecé abrir mis ojos lentamente hasta que me fije que estaba en la carpa nuevamente y Louis me miraba atentamente. La gran pregunta era como demonios había llegado a la carpa, solo recordaba estar abrazada con Harry mirando la noche y luego creo que me dormí. 

- ¿No tenían que grabar? – pregunte dando un pequeño bostezo

- Ya hemos grabado todo mientras dormías – río – estabas tan tierna durmiendo que decidimos no despertarte

- Oh gracias – le sonreí – en un segundo salgo

- Te esperamos afuera – deposito un beso en mi frente de buenos días, y luego salió de la carpa, yo me despérese, salí del saco y agarre mi pelo en una coleta para luego tomar mis cosas y salir, tendría que ducharme en el bus de los chicos que nos estaba esperando en la ciudad.

- Buenos días a todos – medio grite cuando llegue a dónde estaban los chicos reunidos en un círculo, y me abrace a Zayn que fue al primero que pille. 

- Buenos días Gabriela- me respondió Liam

- ¿Cómo dormiste? – preguntó Niall, en ese mi mirada se topo con la de Harry, que me dio una pequeña sonrisa.

- Muy bien hermanito – le sonreí recordando el calor de los brazos de Harry a mí alrededor. 

- Chicos, es hora de irnos – gritó Paul desde la furgoneta.

- Ya vamos – grito Louis mientras empezaba a caminar junto con Liam y Harry hacia la furgoneta.

- Ni creas que no note que no estabas ayer por la noche, ni que Harry tampoco – susurró Zayn en mi oído haciendo que mi cuerpo se tensara

- Dime que solo tu lo notaste – murmure de vuelta

- Tranquila, nadie más despertó, pero tiene mucho que contarme señorita – río, mientras yo me subía a su espalda a lo caballito y el me llevaba hacia la furgoneta. 

- Ni te imaginas querido amigo – le conteste, mientras la conversación con Harry venía a mi mente. 

El viaje de regreso fue tranquilo, nos fuimos cantando y jugando todo el tiempo, hicimos unos cuantos videos que eran para morirse de la risa.

-¡Vamos chicos, hagan el paso! – les dije a Louis y Zayn que empezaron a medio bailar una canción de Inna que estaban pasando por la radio.

- Ahora tu Liam, haz el flick – gritó Zayn haciendo que enfocara a Liam

- 1,2,3 flick – dijo Liam para luego hacer su sexy movimiento de pelo, todos estábamos muriendo de la risa. 

“Que lo disfruten chicas… Sexy’s hombres bailando” puse en twitter junto con el Link del video que acababa de subir. Hace ya unas semanas me había hecho twitter para ahí ir subiendo las distintas fotos de los chicos, muchas fans me habían agradecido por las fotos y tweets que ponía, habían otras que me odiaban pero no importaba, era algo normal. 

Estaba revisando mi inicio de twitter cuando dos tweet llamaron mi atención.

“@Harry_Styles , ¿Es cierto que andas con una chica?”

“@Dakotalove1D, No cariño, no hay nadie en mi corazón, I’m forever single :) xx”

No se porque al leer ese tweet de Harry algo se movió en mi corazón, pero no nada había pasado, nosotros solo éramos amigos con unos cuantos besos, nada más, nada de enamorarse ni gustarse, lo de nosotros era solo un juego, o eso espero.


-Harry, donde demonios me llevas – le susurre, llevábamos más de cinco minutos caminando entre los árboles, Harry iba delante de mí tirando de mí ya que nuestras manos iban unidas.

- Shh, ya estamos por llegar – y sentí una leve carcajada – Hemos llegado

- ¿Enserio? – pregunte parándome a un lado de él y mirando a mi alrededor podía ver el lago al frente mío, una especie de soga colgada pero nada más – Bueno yo me sentare

- Nada de sentarse – espetó él – es allá dónde vamos – y en eso a punto hacia el lago dónde se encontraba como un pequeño muelle flotante, era en el que Louis y Liam habían hecho algunas escenas hoy. 

- Si Harry, y tu pretendes llegar allá ¿Cómo? Si es nadando estas loco – di una suave tiritón debido a que corría una brisa algo helada.

- Cruzare yo primero, y luego tu me sigues – dijo mientras se soltaba de nuestro agarre para ir directo hacia la soga, la tomo dando un suave impulso para luego colgarse y balancearse hasta llegar al muelle.

- ¡Vamos te toca! – gritó él desde el otro lado 

- Tu estás loco, por nada me cuelgo de esa soga – grite de vuelta, en verdad me daba miedo caer al lago 

- Vamos Gabriela , nada pasara te estaré esperando desde este lado – me dio una sonrisa para brindarme confianza cosa que resulto

- Ok , aquí vamos – susurre para mi misma mientras me agarraba fuertemente de la soga, 1,2,3 hice la cuenta mental y me impulse, mantuve mis ojos cerrados ya me imaginaba cayendo al lago y se sentía una horrible sensación.

- Te tengo – dijo Harry mientras enrollaba sus brazos alrededor de mi cintura – Ya puedes abrir los ojos y soltar la soga, nada te pasara

- ¿Enserio? ¿No caeré al lago? – pregunte sin soltar la soga ni abrir los ojos

- Enserio Gabriela, te tengo afirmada ¿No me sientes? – preguntó, al mismo tiempo que apretaba sus brazos alrededor de mi cintura. Abrí mis ojos y me tope con su mirada verde fija en mi, solté la soga y luego enrolle mis brazos alrededor de su cuello, al ser Harry bastante más alto que yo me sostenía en el aire, por lo tanto mis pies no tocaban el suelo. 

Nuestras miradas no se desconectaban, sentía que Harry me podía decir tantas cosas a través de su mirada, como yo le transmitía cosas a él a través de la mía, era una sensación única.

-Esto Harry, ya me puedes bajar – susurre bajito

- Oh claro, que tonto – dijo mientras reía y rompía nuestra conexión para dejarme sobre el muelle y este se balanceara un poco por nuestro peso.

- ¿Estas seguro que esto no se hundirá? – pregunte con miedo mientras miraba a mi alrededor e instintivamente tomaba la mano de Harry. 

- Ven tranquila, pongámonos en el medio así evitaremos que se mueva – tiro un poco de mí y nos sentamos a una mínima distancia el uno del otro, y fue en ese momento que mi mirada se fijo en el cielo nocturno.

- Woow, es hermoso – dije sin dejar de mirar el cielo, estaba plagado de estrellas y la luna brillaba llena en el medio, su luz se reflejaba en el lago.

- Claro que lo es – dijo suspirando Harry – desde pequeño amaba mirar las estrellas, y no me iba a perder mirarlas aquí.

- Mi estrella – susurre mientras miraba la estrella que yo había hecho mía, no tenía idea como siempre la reconocía era la más brillante de todas y se encontraba a un lado de la Luna. 

Ver esa estrella me hacia sentir acompañada de mi papá, para mi esa estrella era mi papá que estaba siempre cuidando de mi y de Niall por las noches, yo se que en esa estrella se encontraba él, y que jamás me abandonaría.

-¿Tu estrella? – pregunto Harry, a lo que yo gire mi cabeza para mirarlo y encontrarlo a poca distancia de mí, cosa que nos hizo sonreír a ambos.

- Esa de ahí – apunte con mi dedo hacia mi estrella – es mi estrella, fue un juego que me propuso mi padre, tenía que buscar una estrella y hacerla mía, y siempre la busco por las noches, siento que en ella esta mi papá, que me esta acompañando. 

- ¿Lo extrañas demasiado? – susurro bajito, mientras su frente se apoyaba en la mía. 

- Más de lo que te imaginas Harry – mi voz sonó ronca debido al nudo que tenía en mi garganta – El y mamá eran el pilar mío y de Niall, y de un día para el otro ya no estaban.

- Pero siguen aquí – y apunto con su mano mi corazón – Se que no es lo mismo, pero ellos están contigo en cada momento, al igual que con Niall. 

- Lo sé, pero es difícil vi todo lo que sucedió después de su muerte – esta vez mis ojos se aguaron, volver a recordar lo que había hecho con mi vida hasta hace unos meses dolía. 

- Pero lo estás cambiando y se que ellos están orgullosos de ti pequeña – al escuchar que me dijera pequeña hizo que una pequeña sonrisa se asomara por mis labios, me encantaba cuando Harry se ponía tierno - ¿Qué te hizo sonreír tanto?

- Mi papá me solía llamar así – le conteste

- ¿Pequeña? – preguntó a lo que yo solo moví mi cabeza afirmativamente

Harry solo sonrío y luego cerro todo distancia entre nosotros, sus labios tomaron con timidez los míos mientras que sus manos con cuidado se apoyaban en mi cintura para darme pequeñas caricias. Mis labios no se quedaron atrás y empezaron a jugar con los suyos, Harry tomo con delicadeza mi labio inferior dándole una suave mordida la cual yo le devolví luego. Una de mis manos se encontraba en su rostro dándole suaves cariños con mi pulgar, de repente en medio del beso Harry sonrío contagiándome, hasta que poco a poco nos fuimos separando. 

-¿Qué estamos haciendo Gabriela? – susurro cuando nos separamos

- No lo se Harry – le conteste también susurrando

- ¿Qué estas haciendo conmigo? Yo no era así – 

- Creó que esa pregunta debería hacerla yo, tu me cambiaste Harry – ambos sonreímos, mientras Harry rozaba con cariño su nariz contra la mía. 

- Tu también me has cambiado Gabriela, es muy extraño lo que estoy sintiendo en estos momentos, es algo difícil de explicar –

- No quiero que me lo expliques, solo quiero que vivamos lo que sea que nos este pasando – deposite un pequeño beso en sus labios

- Será nuestro secreto, quiero que esto sea algo especial solamente entre tu y yo – rozo sus labios contra los míos – No quiero que esto nos dañe, no quiero que nos enamoremos ni nada de eso, solo quiero vivir el momento.

- Entonces bésame en este maldito momento, si quieres vivir el momento – dije para luego soltar una risilla que fue callado por los labios de Harry, nos fundimos en un nuevo beso. 

- Prometes que esto no nos dañara – dijo luego de un rato – no nos enamoraremos, ni nada de eso.

- Te lo prometo Harry, esto solo será una relación de amigos con derecho –

- Así será – deposito un beso en mi frente, en eso tirite debido a que corría una pequeña brisa – Ven aquí – abrió su chaqueta  y me hizo acurrucarme con el para abrazarme y así ambos protegernos del frío, y dedicarnos a mirar la hermosa noche que nos rodeaba. 


-Gabriela , despierta – dijo alguien mientras me movía 

- No, no quiero – medio gruñí

 -Gabriela, es hora de irnos – reconocí la voz de Louis, empecé abrir mis ojos lentamente hasta que me fije que estaba en la carpa nuevamente y Louis me miraba atentamente. La gran pregunta era como demonios había llegado a la carpa, solo recordaba estar abrazada con Harry mirando la noche y luego creo que me dormí. 

- ¿No tenían que grabar? – pregunte dando un pequeño bostezo

- Ya hemos grabado todo mientras dormías – río – estabas tan tierna durmiendo que decidimos no despertarte

- Oh gracias – le sonreí – en un segundo salgo

- Te esperamos afuera – deposito un beso en mi frente de buenos días, y luego salió de la carpa, yo me despérese, salí del saco y agarre mi pelo en una coleta para luego tomar mis cosas y salir, tendría que ducharme en el bus de los chicos que nos estaba esperando en la ciudad.

- Buenos días a todos – medio grite cuando llegue a dónde estaban los chicos reunidos en un círculo, y me abrace a Zayn que fue al primero que pille. 

- Buenos días Gabriela- me respondió Liam

- ¿Cómo dormiste? – preguntó Niall, en ese mi mirada se topo con la de Harry, que me dio una pequeña sonrisa.

- Muy bien hermanito – le sonreí recordando el calor de los brazos de Harry a mí alrededor. 

- Chicos, es hora de irnos – gritó Paul desde la furgoneta.

- Ya vamos – grito Louis mientras empezaba a caminar junto con Liam y Harry hacia la furgoneta.

- Ni creas que no note que no estabas ayer por la noche, ni que Harry tampoco – susurró Zayn en mi oído haciendo que mi cuerpo se tensara

- Dime que solo tu lo notaste – murmure de vuelta

- Tranquila, nadie más despertó, pero tiene mucho que contarme señorita – río, mientras yo me subía a su espalda a lo caballito y el me llevaba hacia la furgoneta. 

- Ni te imaginas querido amigo – le conteste, mientras la conversación con Harry venía a mi mente. 

El viaje de regreso fue tranquilo, nos fuimos cantando y jugando todo el tiempo, hicimos unos cuantos videos que eran para morirse de la risa.

-¡Vamos chicos, hagan el paso! – les dije a Louis y Zayn que empezaron a medio bailar una canción de Inna que estaban pasando por la radio.

- Ahora tu Liam, haz el flick – gritó Zayn haciendo que enfocara a Liam

- 1,2,3 flick – dijo Liam para luego hacer su sexy movimiento de pelo, todos estábamos muriendo de la risa. 

“Que lo disfruten chicas… Sexy’s hombres bailando” puse en twitter junto con el Link del video que acababa de subir. Hace ya unas semanas me había hecho twitter para ahí ir subiendo las distintas fotos de los chicos, muchas fans me habían agradecido por las fotos y tweets que ponía, habían otras que me odiaban pero no importaba, era algo normal. 

Estaba revisando mi inicio de twitter cuando dos tweet llamaron mi atención.

“@Harry_Styles , ¿Es cierto que andas con una chica?”

“@mrsstyl12, No cariño, no hay nadie en mi corazón, I’m forever single :) xx”

No se porque al leer ese tweet de Harry algo se movió en mi corazón, pero no nada había pasado, nosotros solo éramos amigos con unos cuantos besos, nada más, nada de enamorarse ni gustarse, lo de nosotros era solo un juego, o eso espero.
________________________________________________________________________

HOY ES EL CUMPLE DE HARRY !!!!!! COMENTAD <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario