viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 17




Empecé abrir mis ojos lentamente, la luz que entraba por la separación de mis cortinas no ayudaba mucho a mis ojos. Me molestaba profundamente. Cuando logré acostumbrarme me levante con cuidado y un montón de punzadas se apoderaron de mi cabeza, me ardía la garganta y tenía una sensación de vomitar horrible.

-¡Mierda! – exclamé cuando en un segundo me encontraba frente al baño devolviendo todo lo que sea que estaba en mi estomago. Lave mis dientes rápidamente y en ese momento fije mi mirada en el espejo y lo que vi me asusto. 

En el espejo estaba mi reflejo, pero el reflejo de mi antigua yo. Con cuidado pase mis dedos por las bolsas oscuras que adornaban mi ojos, luego los pase alrededor de estos viendo como tanto fuera como dentro estaban rojos, y para eso solo había un explicación, me había emborrachado y drogado nuevamente. En un segundo mis ojos se aguaron y dejaron que una pequeña lágrima recorriera toda mi mejilla. Vagos recuerdos venían a mi mente. La llegada al bar, la conversación con Lexy, mi reencuentro con Dan y finalmente recuerdo la entrada al departamento de Louis y Harry.

-¿Qué demonios hice? – pregunte susurrando para mi misma. 

Tome en mi pelo en una coleta, me cambie los jeans que use ayer por la noche y los intercambie por un viejo pantalón de chándal. Salí de mi habitación y camine con algo de miedo hacia el Living dónde escuchaba el sonido de la televisión y de personas hablando. 

-Buenas…tardes – hable bajito, en ese momento tres cabezas giraron en mi dirección.

- Buenas tardes, en la cocina tienes un té listo para hacer, tomate las pastillas – contestó seco Niall

- Niall yo… - empecé pero no me dejo seguir hablando

- Nada Gabriela - habló serio – ve a la cocina y tomate las pastillas, si no quieres estar peor. 

Fije mi mirada en Zayn y Liam que estaban a su lado y ellos solo me dieron una pequeña sonrisa. Sin decir nada más fui a la cocina para tomarme el té que me había indicado Niall. Me senté en la mesa y revolví el té sin ningún apuro. 

Ah medida que iba tomando el te junto con las pastillas, iba recordando un poco de lo que había pasado en el departamento de Harry. Me acordaba de mi misma reclamándole todo lo que había sucedido, a él llorando y diciéndome que me quería, pero que no podía. Agite mi cabeza, no quería recordar iba hacer peor. 

-¿Cómo te encuentras? – preguntó Zayn, sentándose al frente mío.

- De maravilla – respondí irónicamente – Esta que se me parte la cabeza, no recuerdo casi nada de lo que hice anoche, defraude a mi hermano nuevamente. De maravilla Zayn, simplemente espectacular. 

- Hey ya, yo no tengo la culpa – dijo algo enojado

- Lo siento – dije rápidamente – es solo que soy una tonta

- Cuando lo quieres si – yo lo mire fijo – Soy tu amigo te voy a decir la verdad, lo que hiciste anoche no estuvo bien.

- Se que no estuvo bien Zayn – resople, dejando el te a un lado – Pero que quieres que hiciera tuve un arrebato y lo hice, ya no puedo echar el tiempo atrás.

- Se que no puedes echar el tiempo atrás – suspiró acomodándose en la silla - ¿Recuerdas algo de lo que hiciste anoche?

- La mayoría hasta antes de ir al departamento de Louis y Harry, luego eso solo tengo algunas imágenes – lo miré a los ojos, y por su mirada supe que algo más había hecho, y el lo sabía. 

- Creo que olvidaste lo más importante – murmuró

- Dime que no hice una estupidez – suplique, mientras se aguaban mis ojos

- Si para ti es un estupidez, decirle todo de una vez a Harry, y echarle en cara todo lo que te hizo, entonces hiciste una estupidez – una mueca se apodero de su boca

- Soy una imbécil, quede como un estúpida arrastrada frente a Harry – revolví mi pelo con mis manos.

- No lo creo – dijo medio riendo Zayn – Harry quedó muy mal, todavía no logramos sacarlo de la pieza.

- ¿Qué? – pregunté atónita

- Creo que le devolviste todo el dolor que el te causó – suspiró – No me agrada ver a mi amigo de esa forma, pero creo que le diste duro. Le gritaste todo en la cara, o por lo menos eso me explico él y lo que alcanzo escuchar Louis de su conversación. 

- Yo… yo no quería hacer eso – dije culpablemente

- Ya esta hecho – me dio una sonrisa mientras tomaba mi mano – Por cierto Niall no sabe nada solo piensa que te emborrachaste y drogaste como antes, y menos aún sabe lo que paso entre tú y Harry, ya sabes lo que paso esa noche.

- Parece que ya te enteraste de todo – le di una sonrisa a modo de disculpa, no había sido capaz de decirle lo que había pasado esa noche con Harry. 

- Tranquila esta todo bien, habrás tenido tus razones – me sonrío, yo simplemente fui hacia él y lo abrace fuertemente. 

- No lo entiendo Zayn, un día me dice un cosa, al otro hace otra – suspire, apoyando mi cabeza en su hombro – simplemente no lo entiendo

- Yo si, pero no es algo que te tenga que explicar yo – comentó, mientras me apretaba fuerte – solo se que el si te quiere Gabriela, solamente que es complicado.

- Demasiado Zayn, demasiado – suspiré.



-¿Podemos hablar? – pregunte entrando a la habitación de mi hermano, había dejado a Zayn solo en la sala. Bueno en realidad el me había enviado aquí.

- Dime – dijo cortante

- Perdóname sí – le suplique – soy una niña de 17 años, puedo cometer errores, grandes errores, pero te necesito a mi lado Niall. Se que te decepcione nuevamente, pero no soporto que estemos así. No quiero volver a nuestra antigua relación, eres mi hermano mayor, mi bobo, no puedo estar así contigo, no de nuevo. 

- Ese no es el problema Gabriela - dijo el mirándome fijamente- No te puedo negar que cuando llame a Louis y me dijo como habías llegado a su departamento, me enfurecí. No podía entender como habías caído nuevamente en eso. Pero el problema no fue ese Gabriela, el problema fue que volvió esa maldita pregunta a mi cabeza.

- De…¿De que hablas Niall? – pregunté con pena, al ver como estaba mi hermano.

- Gabriela, para mi todo esto no ha sido fácil. De un día para el otro tuve que hacerme cargo de mi hermana pequeña de tan solo 14 años. Ni siquiera sabía cuidarme de mi mismo, e iba a tener que cuidarte a ti, protegerte, alimentarte, darte un hogar, darte cariño, enseñarte – habló el mientras sus ojos se aguaban

- Niall… - empecé yo, pero me interrumpió haciendo caso omiso de mi.

- Técnicamente me tuve que transformar en padre, y cuando sucedió todo lo de las drogas, lo de tu rebeldía, la única pregunta que carcomió mi cabeza fue ¿Lo hice mal, no fui capaz de cuidar de mi hermana? Sabes el dolor que sentí al verte de esa forma, y pensar que quizás por mi culpa estabas en eso – una lágrima corrió por su mejilla – Por que yo no te supe cuidar bien, por que quizás te deje demasiado tiempo sola, no te di el cariño, el hogar que necesitabas. Todas esas preguntas rondaban y rondaban en mi cabeza, y no solo te estaba fallando a ti, si no que también a papá y a mamá, sentía que los estaba decepcionando. 

Lo que estaba diciendo mi hermano solo partía mi corazón, el no tenía la culpa de nada el siempre había intentado darme lo mejor. Pero yo muy egoístamente había solo pensando en mí, ni siquiera me pregunte que daño podría hacerle a él, con el tema de las drogas. Una especie de remordimiento lleno mi cuerpo, y sin pensarlo corrí hacia mi hermano y lo abrace fuertemente, a los pocos segundos sentí como sus brazos también me rodeaban.

-Tu no hiciste nada mal Niall – susurre entre gimoteos debido al llanto – yo sola me metí en esto, tu siempre intentaste darme lo mejor y cumplirme todos los caprichos que se me ocurrieron. Estoy segura que papá y mamá, están orgullosos de ti.

- Si no hice nada mal, entonces porque volviste a las drogas Gabriela- musitó él – habías logrado salir de eso, de ver la vida de distinta forma.

- Por que soy una tonta inmadura, que muchas veces solo piensa en si misma – le conteste alejando un poco de él, y limpiando las lágrimas de su rostro – Y porque ayer simplemente me quería olvidar de todo Niall.

- ¿Por qué? – preguntó inmediatamente, ya más calmado.

- Por que soy adolescente Niall, y creó que me enamoré de alguien – solté sin pensarlo – no me pidas que te diga quien, porque no te lo diré. Pero solo confía en mí en que no volveré a cegarme por eso, y te prometo que nunca más volverá a pasar lo de anoche.

- ¿Lo prometes? – preguntó inseguro, y sabía, por su mirada, de que había quedado con la duda de quien me había enamorado.

- Te lo prometo Niall – le sonreí anchamente 

- Y sobre eso de que te enamoraste, si te llega hacer daño promete que serás fuerte y que cualquier cosa cuentas conmigo – 

- Totalmente prometido hermano – me abrazó fuertemente, y depositó un pequeño beso en mi frente. 

- Te amo boba – dijo cuando se separó de mí.

- Y yo a ti Niall, te amo hermanote – sentí su risa al escuchar por como lo llamaba cuando era más pequeña.



-Niall, ¿Puedo ir a casa de Zayn a dormir? – le pregunté entrando a la cocina, ya habían pasado algunos días de lo ocurrido, y todo ya estaba más calmado, incluido mi relación con Harry.

- Claro ve tranquila – me dio una pequeña sonrisa, para luego despedirse de mi con un beso en la mejilla.

Tome un taxi hacia el departamento de Zayn, mientras revisaba mis mensajes en el teléfono, incluido los últimos con Harry. Después de todo lo que le dije esa noche Harry había andando muy callado y despistado. Hasta que hace unos días lo rete y sin esperar una respuesta positiva lo pare y le dije. “Me importa una mierda lo que te haya dicho esa noche, solo déjalo estar y sigue adelante Harry, los chicos te necesitan” el solo me miró con sus profundos ojos verdes que estaban algo más oscuros y contesto en simple cuatro palabras “No es tan fácil” luego de eso depositó un beso en la comisura de mis labios y me dejo ahí sola parada en medio del pasillo. Simplemente no lo entendía, Harry era el hombre más enredado del planeta, y justo de él me tenía que enamorar.

-¡Bienvenida! – gritó Zayn emocionado cuando me abrió la puerta 

- Hola a ti también – le dije riendo mientras le daba un pequeño abrazo y entraba junto con él a su departamento.

-¡Sorpresa! – dijo Perrie en cuanto entre al Living.

-¡Perrie, volviste! – dije feliz mientras le daba un abrazo, hace semanas que no le veía debido a que se había ido a una mini gira con su grupo y bueno nosotros habíamos estado ocupado con las cosas de los chicos.

- Si, y hoy tendremos nuestras típicas noche de locura los tres – dijo sonriente, mientras Zayn la abrazaba por la cintura y depositaba un beso en su mejilla.

- Uy, eso me gusta – dije riéndome

Empezamos por ver una gran maratón de películas, de todo tipo. Acción, terror, comedia, románticas, etc. Jugamos a la Wii, hicimos polvo a Zayn entre las dos, y lo atacamos con cosquillas, Zayn quedo muerto tirado en el suelo y nosotras con Perrie no podíamos dejar de reír. Hicimos un montón de fotos y algunas de estas las subimos a Twitter para que las fans vieran lo que estábamos haciendo.

-Eleanor me mostró la foto de cómo te vestiste en los VMA’S – comentó Perrie, luego de un rato – te veías hermosa

- Gracias – le di una pequeña sonrisa, y luego fije mi mirada en Zayn. Tanto el como yo entendimos esa mirada, esa noche no la recordaba especialmente por como me había vestido.

- ¿Cómo te ha ido en tu nuevo trabajo? – preguntó esta vez Zayn

- Bien ha sido genial, todos me han recibido perfecto – le di una amplia sonrisa, mientras me llevaba una patata a la boca – Mañana tengo trabajo, así tendrán que ir a dejarme, así se quedan un rato.

- Yo feliz, ¿Qué dices tu amor? – le preguntó Perrie a Zayn.

- Claro que sí, feliz acompaño a mi mejor amiga – yo solo pude sonreírle, simplemente Zayn era espectacular, Perrie se había sacado la lotería con él.

- Si es que no puedes hablar, no te atrevas a volver – cante bajito siguiendo la melodía que estaba tocando Perrie en el teclado

- ¿Te gusta? – preguntó con una sonrisa

- Si, me gusta el ritmo, haber tócala de nuevo – le pedí, a lo que ella accedió en unos segundos, en eso entro Zayn que se sentó a mi lado.

- Si es que no puedes hablar, no te atrevas a volver, si te quieres ocultar, tal vez te podría ver – canté mientras veía como Zayn iba anotando la letra en mi cuaderno, a medida que yo la cantaba

- El amor que no sabe quien ni que, hablará si tu verdad, te abrazara otra vez – cantó Zayn, y simplemente me encantaba el ritmo de la canción y la letra.

Empezamos de a poco a unir letras y melodías, la canción era hermosa, y me identificaba completamente con ella. Zayn y Perrie me habían ayudado con algunas palabras y la melodía, en pocas horas – en verdad nos quedamos hasta las cinco de la madrugada componiendo – tuvimos una canción, mi canción e inspirada en una sola persona, ese chico alto, tez clara, ojos verdes y un especial pelo, si nuevamente mi canción había sido en Harry, Harry Styles el cual no podía sacar ni de mi cabeza ni menos de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario