miércoles, 6 de marzo de 2013

Capítulo 18




-¿Puedo contar contigo Louis? – le pregunte animadamente por el teléfono

- Si Gabriela, cuenta conmigo y no te preocupes yo le digo a Eleanor – dijo a través del teléfono, luego de eso corte y me di vuelta para mirar a mi amigo, que estaba tirado en el asiento del piloto con unos lentes negros puestos.

- ¡Zayn, despierta! – grité algo más fuerte de lo normal, haciendo que Zayn pegara un brinco.

- ¿Qué paso? – preguntó asustado

- Nada, te quedaste dormido – le di una pequeña sonrisa mientras le sacaba la lengua

- Te juro que un día de estos te voy a matar – dijo sacudiendo la cabeza para despertar – me acosté casi a las cinco de la mañana, y me despertaron a las 9, ¡tengo sueño!

- No seas tan gruñón – le dije dándole un empujoncito – además te encanto la forma en que te despertamos.

- Si, estaba rico el desayuno – sonrío mientras prendía el auto y nos dirigíamos al bar dónde trabajaba. Con Perrie le habíamos hecho el desayuno a Zayn hoy por la mañana, agradeciéndole por ser el mejor novio y el mejor amigo.

- ¿Crees que vengan? – pregunté con temor

- Claro que sí Gabriela, somos tus amigos – resopló Zayn, que estaba sentado sobre el escenario del bar y apoyado en un amplificador y seguía con sus lentes puestos porque no quería que vieran sus ojeras.

- ¿Tu escribiste esta canción? – pregunto Rob, a su lado estaba Jackson y Peter.

- Si, junto con unos amigos – respondí rápidamente 

- Mentira, ella la escribió yo y mi novia solo la ayudamos un poco – respondió Zayn que estaba medio dormido

- Bueno eso – les dije a los chicos - ¿No les gustó?

- Estás loca – dijo Peter exaltado – es una canción genial.

- ¿Enserio? – pregunte temerosa

- Enserio Gabriela, eres una gran compositora – dijo esta vez Jackson

- Gracias chicos – les di una gran sonrisa - ¿Todo bien para esta noche?

- Todo perfecto Gabriela- me respondieron los tres a la vez, dándome una gran sonrisa. 

Ya solo faltaban unos minutos para que saliera al escenario del bar junto con los chicos, hoy presentaría la canción que había escrito la noche pasada con la ayuda de Perrie y Zayn. Era importante, porque era la segunda canción que sentía completamente mía, además en la presentación de hoy estarían todos los chicos aquí, acompañados de Eleanor y Perrie.

-¿Lista? – pregunto Rob llegando a mi lado, junto con los otros dos chicos

- Lista – les di una gran sonrisa, en eso subimos al escenario y cada uno se acomodó en su lugar, en mi caso en el taburete de siempre con mi micrófono. Busque rápidamente con mi mirada a los chicos y los encontré en una mesa todos juntos, ahí estaba, Perrie abrazada a Zayn que por fin se había sacado los lentes, luego estaba mi hermano y Liam, y finalmente Louis y Eleanor, como me lo esperaba Harry no había venido.

- Buenas noches a todos – empecé mi jornada – quiero darles la bienvenida a todos al bar y espero que disfruten de esta velada, con sus amigos, con su novia, con el que sea que estén disfrutando esta noche.

Empezamos a cantar varios de los covers que siempre hacíamos con los chicos, sentía los gritos de mi hermano y de los demás chicos, al igual que el de mis amigas, en verdad me sentía más segura aún, al verlos ahí apoyándome. 

-Ahora viene un cover muy especial, ya que es de un banda que me ha ayudado mucho últimamente – hablé a través del micrófono – Hace un tiempo que yo no estaba absolutamente del todo bien, pero fue en ese momento que aparecieron cinco chicos en mi vida, esos cinco chicos trajeron las mejores cosas que me han pasado últimamente. Me trajeron a mi hermano de vuelta, a un mejor amigo, a otro que se comporta como mi padre, a otro con el que puedo conversar eternamente y finalmente al quinto el cual ha sido especial – dije sin temor de que todos se dieran cuenta de lo que hablaba – y también con ellos trajeron a dos chicas muy especiales, pero principalmente esos cinco chicos hicieron de mi vida la mejor, esos cinco chicos fueron mi rehabilitación, fueron mi fuerza. Así que lo que voy a cantar ahora es en honor a ellos, y de alguna forma de darle las gracias por todo, los quiero. Esto es Moments de One Direction. 

Empecé a cantar tranquilamente apoyada algunas veces en los coros por Rob, que era la segunda voz. Amaba esta canción, era mi preferida del repertorio de los chicos, sentía que decía tanto, y que muchas veces a todos nos representaba. Busque con mi mirada a los chicos, y ellos me miraban felices con una gran sonrisa en su rostro, eso solo hizo que cantara con más ánimo. 

-¿Les gustó? – pregunté cuando llegue a su lado y me abrazaba a mi hermano

- Es muy lindo todo lo que dijiste Gabriela - dijo Liam con una sonrisa – Nosotros también te queremos

- Abrazo grupal – gritó Louis y todos nos unimos en un abrazo, abrazos que amaba. 


- ¿Me esperaran cierto? – pregunté luego de un rato que habíamos estado compartiendo, antes de que yo subiera nuevamente al escenario.

- Claro que sí, ve tranquila – me respondió Zayn, luego de eso fui nuevamente dónde los chicos de mi banda, nos quedaba una canción más y sabía perfectamente cual sería.

- Buenas noches a todos nuevamente – saludé – espero que estén disfrutando de esta noche, porque yo si lo he hecho.

- ¡Claro que si, eres genial! – gritó alguien del público haciéndome reír. 

- Gracias al que sea que dijo eso – dije riendo 

- ¡Canta, Canta! – sentí como los chicos gritaban haciendo ruido en la mesa, eran unos tontos.

- Bueno ya que lo piden – sonreí – la canción que viene a continuación es una canción importante para mí, es la segunda canción que compongo yo. Pero también antes de empezar con esta canción quiero llamar a alguien al escenario, Louis ven.

- ¿Yo? – sentí el grito de Louis desde dónde estaban sentados.

- Si tu tonto, ven – le dije, Louis se paró indeciso y caminó hacia dónde estaba el escenario y se subió a él. 

- Se que amas tocar el piano, así que quiero que esta noche me acompañes – le dije con una sonrisa - ¿Recuerdas las melodía que te enseñe hoy?

- Claro que sí – sonrío feliz

- Pues esa tocaremos – Louis se acomodó en una silla mientras Peter instalaba el piano al frente de él – Antes de comenzar quiero darles las gracias a Perrie y Zayn – señale a mis amigos que estaban sentados juntos abrazados – Por que ellos me ayudaron a componerla, Gracias Chicos.

- De nada – me moduló Zayn, como respuesta

- Esta canción es bastante personal, y si alguno se siente identificado con la letra, me sentiré muy feliz que la disfruten – sonreí - ¡Vamos chicos!

Louis empezó a tocar la melodía suavemente, mientras esta se iba apoderando poco a poco de mi cuerpo, el piano invadía mi ser y hacía que sintiera la canción más especial.

Si es que no puedes hablar, no te atrevas a volver
Si te quieres ocultar, tal vez te podría ver 
El amor que no sabe a quien y que, hablara si tu verdad te abrazara otra vez


Cada parte de la letra llenaba mi corazón, y poder compartirla con todas las personas que estaban ahí hacía que mi corazón latiera a mil por hora. Miré hacia un lado y pude ver como Louis me sonreía feliz mientras seguía tocando el piano con emoción, miré hacia la mesa dónde estaba mi hermano y mis amigos, y podía ver como todos me miraban concentradamente, pero felices, y eso era lo más importante para mí.

Habla si puedes, grita que sientes, 
dime a quien quieres y te hace feliz
Si no puedes escuchar, aun que insistas hablaré
Si lo quieres mírame, y tus ojos hablarán tal vez 
Sentirás, el amor irás tras él, hablaras si tu verdad te abrazara otra vez


En ese momento abrí mis ojos y me tope de lleno con una mirada verde que estaba fija en mí. Ahí justo frente a mí estaba Harry mirándome, diciéndome todo y nada con sus ojos que estaban completamente aguados. Pude ver como una pequeña lágrima corría por su mejilla, de solo ver eso hizo que mi corazón se encogiera. El lo sabía, sabía que esa canción era para él, y para nadie más. Con esta canción quería decirle todo lo que sentía, todo lo que estábamos viviendo, más que nada le estaba pidiendo que me dijera que demonios pasaba con él, que pasaba en su corazón. Sin despegar mi mirada de sus ojos, canté la parte que seguía, y que creo que la letra habló tanto para su corazón como para el mío, y todos fueron testigo de esa conexión, de esa conexión entre su mirada y la mía, esa conexión que había entre nuestros sentimientos, entre nuestros cuerpos, entre nosotros dos.

Abrázame, quiero despertarme y entender
Habla si puedes, grita si temes, Dime a quien quieres y que haces aquí
Habla si puedes, grita que sientes, Dime a quien quieres & te hace feliz
Y te hace feliz


Termine la canción con mi corazón latiendo a mil por hora, mi mirada no se despegaba de la de él. Me decía tantas cosas, pero a la vez me ocultaba todo. Una pequeña lágrima corrió por mi mejilla la cual limpie rápidamente, pero lo que tomo toda mi atención fue como Harry dejaba que las lágrimas bañaran su rostro, no tenía intención de limpiarlas, no tenía vergüenza de ellas. Luego de eso, nuestra conexión se interrumpió y el salió por al puerta del bar dejándome congelada, no sabía que hacer.

-Ve con él Gabriela - susurró Louis en mi oído dándome un suave empujoncito

Miré hacia la mesa dónde estaban los chicos, pero mi mirada solo se fijo en una persona, en ese rubio que se encontraba al medio de todos. El solo hizo un gesto con la cabeza y luego me sonrío. El lo había entendido todo. Cinco segundos después mi mirada se poso en Zayn, el que solo me modulo un “¡Corre!”

Sin pensarlo dos veces, me baje rápidamente del escenario y corrí hacia la salida, esta vez no lo iba a dejar escapar. Tenía que decirle todo pero conscientemente. Cuando salí del bar me tope con el frío de la noche Londinense, mire hacia ambos lados y no veía ningún rastro de Harry.

-¿Dónde te metiste Harry? – me pregunté a mis misma, pero a los segundos tuve la respuesta, me fije en la plaza que se encontraba enfrente y ahí sentado en una banca bajo una tenue luz, se encontraba Harry. Sin pensarlo dos veces cruce la calle con cuidado y me pare tras él, ya que me estaba dando la espalda. 

- Harry – murmure bajito, el se levanto rápidamente de la banca se giró y me miró, sus ojos estaban rojos, y todavía quedaban algunos rastros de lágrimas. 

- ¿Qué…Que haces aquí? – preguntó, mientras rodeaba la banca

- Es enserio Harry – dije mirándolo fijo a los ojos – Es que no entendiste nada de lo que te quise decir 

- Si lo entendí Gabriela- tomo aire – lo entendí perfectamente

- Entonces… 

- Es que no es tan fácil – movió su cabeza, agitando todo su pelo – Y me destruye que pienses que no te quiero, que quiero a otra

- No me dejas otra opción Harry, que quieres que piense – dije aceleradamente debido al nudo en mi garganta – Me das señales, luego me las quitas y luego nada, no lo entiendo Harry no lo entiendo.

- No lo entenderías Gabriela, yo… no puedo – susurró 

- ¿No puedes o no quieres? – Pregunte enfadada– Sabes ya no importa, ni se que hago aquí – me di la media vuelta y empecé a caminar nuevamente hacia el bar.

- ¿Harías algo que le prometiste a una persona querida que no lo harías? – me gritó haciendo que me quedará estática dónde estaba, me gire y lo miré.

-¿Qué? – pregunte sin entender

- Eso Gabriela , que harías si le prometiste a uno de tus hermanos que no le harías daño a esa persona que el quiere, que no estarías con ella, que no quebrantarías esa ¡puta regla! – dijo con rabia en sus ojos

- Harry, no entiendo – dije con algo de miedo, podía ver la rabia que tenía.

- Le prometí a Niall que jamás estaría contigo, que jamás te haría daño – soltó de repente, haciendo que mi corazón se encogiera – Y solamente hice todo lo contrario, sabes lo que a sido para mi todo esto ¿Crees que eres la única que a sufrido?

- Yo… yo no sabía eso – le conteste dando unos pasos hacia él.

- Claro que no lo sabías – dijo medio riéndose – Yo he sufrido tanto o más que tú Gabriela, cada vez que te besaba venía a mi mente la conversación con Niall. Cada vez que estaba contigo mi conciencia me decía “Estas traicionando a tu hermano, cuidado” pero aún así me deje llevar, te hice daño, te hice creer cosas que no eran

- Harry, cállate – dije llegando a su lado y posando mi mano en su mejilla

- No Gabriela, no voy a callarme más, me pediste que hablara y lo voy hacer – espetó – Te quiero, me enamore como un idiota de ti, cuando te dije todas esas cosas esa noche eran verdad, lo que fue mentira fue esa sarta de mierdas que te dije al otro día, eres a la única mujer que le hecho el amor. A la única que he celado, a la única que he protegido, eres única en mi vida Gabriela. 

Sin pensarlo dos veces uní mis labios con los suyos en un beso, Harry me devolvió el beso de forma lenta y cariñosa, con ternura tomaba mis labios con los suyos y le daba suaves mordidas como muestra de cariño. Sus manos se apretaban fuertemente contra mi cintura, haciendo que cada vez estuviera más cerca de él. De los millones de besos que habíamos tenido, este a sido uno de los mejores, cargados de sentimientos, de cariño.

-Te quiero Gabriela, solo a ti – susurró contra mis labios

- No sabes como espere escuchar esas palabras – dije conectando mis ojos con sus dos gemas verdes – También te quiero Harry, y no me importa lo que le hayas dicho a mi hermano, quiero que estés a mi lado, por que si te vas en este momento me harás sufrir el doble.

- No me quiero alejar de ti – depositó un pequeño besó en mis labios – Pero Niall es mi hermano…

- Y el mío – lo interrumpí – el entenderá Harry, nadie decide a quien querer o de quien enamorarse, simplemente nace y a nosotros nos tocó, no podemos hacer nada contra eso. 

- No quiero perderlo – murmuro con miedo – pero tampoco quiero perderte a ti

- Hey, mírame – dije tomando su mentón para que me mirara – No, nos perderás a ninguno de los dos. Niall me mando en busca tuya, el ya lo sabe Harry.

- ¿Enserio? – preguntó temeroso 

- Enserio, todo va a estar bien – le sonreí contagiándolo 

- Te quiero, Te quiero, Te quiero – repitió seguidamente mientras me abrazaba fuerte y depositaba pequeños besitos en mis labios y rostro.

- Yo también te quiero Harry, mucho – pase mis manos por detrás de su cuello y deposite un lento beso en sus labios, el que el me respondió con gusto. 

- Ahora eres solo mía – dijo cuando nos separamos

- ¿A sí y porque? – pregunte riéndome

- Por que eres mi novia – me apretó fuerte contra él, mientras me daba un pequeño beso en mi nariz

- Eres malo proponiendo cosas – lo moleste

- ¡Hey! – dijo divertido - ¿Gabriela Horan, harías el honor de ser mi novia?

- Claro que si Harry – sonreí feliz, luego solo sentí sus labios sobre los míos. 

- Vamos – habló, mientras ponía su chaqueta sobre mis hombros para luego entrelazar su mano con la mía. Se sentía tan bien esa sensación de tenerlo a mi lado, caminamos lentamente hacia el bar en silencio, pero un silencio cómodo. 


Cuando entramos ya no había gente, solo en una mesa al fondo se encontraban los chicos conversando. Harry me miró y yo solo le di un suave apretón seguido de una sonrisa la cual le contagié. Caminamos hacia dónde los chicos que notaron rápidamente nuestra presencia y todos nos recibieron con una sonrisa.

-¿Todo bien? – preguntó Zayn

- Todo bien – le conteste, para luego mirar mi mano entrelazada con la de Harry, que tenía su mirada agachada. Yo le di un pequeño apretón.

- Niall yo… - empezó pero mi hermano lo interrumpió.

- No pasa nada Harry – le dio una gran sonrisa que tomo por sorpresa a Harry – Siempre supe que había algo raro entre ustedes dos, solo estaban esperando que me lo confirmara o creían que tan tonto  soy – río, haciendo que todo el ambiente se relajara – Solo te voy a pedir una cosa

- Dime – dijo Harry seguro

- Cuídala sí, protégela y lo más importante no la hagas sufrir y quiérela, mira que si veo una lágrima en su rostro por tu culpa, date por hombre muerto– terminó riendo, pero todos sabíamos que lo decía enserio – Y no te sientas mal, esta todo bien entre nosotros. 

- Gracias Hermano – dijo Harry soltándose de mí, y dándose un fuerte abrazo con Niall.

- No hay de que, cuñado – ese comentario de mi hermano hizo que todos riéramos, luego que ellos se separaron, Harry volvió a tomar rápidamente mi mano.

Miré hacia dónde estaba Zayn y el solo me guiño un ojo y luego me sonrío, yo solo pude modularle un “Gracias por todo” a lo que el me tiró un beso, que yo hice como que cogía. 

-Te quiero mucho – susurró Harry en mi oído mientras íbamos caminando camino a casa, íbamos tomados de la mano caminando por las calles de Londres junto con nuestros amigos que iban un poco más adelante.

- Yo te quiero más – le sonreí para luego darnos un pequeño beso bajo la luz de la luna que nos acompañaba en esa hermosa noche, desde ahora en adelante todo sera distinto, todo sería mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario