lunes, 11 de marzo de 2013

Capítulo 22




Narra Harry

En cuanto entre en mi departamento simplemente me derrumbe, me deje deslizar por la puerta hasta quedar sentado en el frío suelo. Las lágrimas ya hacían su camino libremente desde mis ojos, pasando por mis mejillas y teniendo una caída fatal desde mi quijada. Las imágenes no podían salir de mi mente, verla entre los brazos de otro, ver como se le acercaba y ella no hacía nada para impedirlo, y lo que terminó de destruir todo fue ver como sus labios se unían con los de él, eso simplemente hizo añicos mi corazón. 

-Porque, porque…. – era la única palabra que rondaba por toda mi mente

No podía creer que Gabriela me haya hecho eso, pensé que todo estaba bien entre nosotros, no habíamos discutido, solo había sonrisas y buenos momentos entre nosotros y ahora esto, besarse con su ex novio, con el hombre que la llevo a las drogas, al alcohol, justo él tenía que ser, el hombre que tantas veces le había hecho daño a mi pequeña, si mi pequeña, por que ella era mía, o eso pensaba yo. 

Sentía mi celular vibrar una y otra vez en mi bolsillo pero simplemente no tenía ganas de cogerlo, no en estos momentos. Me levante lentamente del suelo y pase el dorso de mi mano por mis mejillas, retirando cualquier rastro de lágrima, pero era inevitable ya que ella salían por si solas de mis ojos. Era inevitable ese dolor que tenía incrustado en mi corazón, que nunca había sentido algo así, las cosas no solían afectarme tanto, pero creó que era verdad lo que decían los chicos, el primero y verdadero amor te puede hacer feliz, pero en un segundo puede ser el dolor más grande.

Volví a sentir vibrar mi celular como por décima vez, y ya me estaba hartando, lo saque con rabia de mi bolsillo y vi que la llamada entrante era de Louis.

-Hola Lou, ¿Qué sucede? – conteste el celular con voz ronca

- Harry, ¿Dónde estas? – sentí la voz preocupada de Lou desde el otro lado

- En mi departamento – conteste sin ánimo

- ¿Esta Gabriela contigo? – preguntó, el solo escuchar su nombre hizo que nuevas lágrimas corrieran por mi mejillas.

- No Louis, ella no esta conmigo – conteste frío

- ¿No tienes alguna idea dónde puede estar? Niall esta preocupado y ha llamado – comentó Louis, cada palabra que decía en torno a ella hacía que un nuevo pedazo de mi corazón se destruyera y cayera al suelo como si fuera polvo.

- No tengo porque saber dónde esta, no me interesa – el nudo de mi garganta cada vez era mayor, no quería hablar de ella me hacía mal, en estos momentos solo quería estar solo, llorar, ahogar todo el dolor que tenía dentro.

- ¿Harry, estuviste llorando? – preguntó algo descolocado Louis desde el otro lado

- Louis, por favor…. No quiero hablar – susurre lo último mientras soltaba un suave sollozo

- En cinco minutos estoy en tu departamento, y no se te ocurra escapar o fingir que no estás – habló duro para luego cortar la llamada sin recibir ninguna respuesta de mi parte. 

Lance el celular al sillón que tenía más cerca pero al parecer no le apunte y cayó directo al suelo, pero en verdad no me importaba si se había roto o no. Nunca había sentido este malestar tan grande alojado en mi corazón, jamás pensé que sufriría el mal de amores, siempre decía que mi chica nunca me haría daño, y nunca pensé que Gabriela  lo haría. Se que muchas veces podríamos haber tenido nuestras diferencias, pero no creo haberle fallado tanto como para que pasara esto, se que no soy el mejor novios de todos, pero lo di todo por ella. Nuevamente cruzaron las imágenes de hace unas horas por mi mente, y una nueva y solitaria lágrima corrió por mi mejilla. Sacudí rápidamente mi cabeza intentando de esta forma quitar todas esas imágenes pero era imposible, estaban pegadas en mi mente y en mi corazón. 

En ese momento mi mirada se fijo en un marco de foto que estaba sobre la mesa de centro del living, en ella salíamos Gabriela y yo, abrazados, felices. En la foto salíamos todos sucios por pintura, había sido el día que habíamos pintado mi habitación, el día en que habíamos vivido ese momento tan especial. Todos habían encontrado la foto tierna, debido a que cuando decidimos tomar la foto cada uno había puesto la inicial del otro en su mejilla, yo le dibuje una “H” con pintura a ella y ella dibujo su inicial en mi mejilla. 

Tome el marco con la foto en mis manos y la miré fijamente, y en un impulso de furia lo lance con todas mis fuerzas contra la pared viendo como este se hacía añicos, y emitía un ruido que lleno todo el departamento, la amaba, la amaba como un estúpido y por eso ahora estaba sufriendo, quizás si no hubiera estado con ella, si no me hubiera enamorado de ella jamás hubiera sufrido de la forma de que lo estaba haciendo, pero tampoco hubiera sido tan feliz como lo eh sido todos estos meses a su lado, ella se había transformado en mi vida, en mis sonrisas, en mi todo.

“Jamás te había visto tan feliz como con ella Hazza, ella te hace bien, desde que llegaste con ella a tu lado no haz dejado de sonreír, y ese simple hecho ha hecho que esa chica se gane mi corazón, cuídala porque ella es única, lo veo en tus ojos pequeño”

Las palabras de mi madre habían llegado de mi cabeza, recuerdo que le había dado un fuerte abrazo cuando me dijo esas palabras. Mamá y Gemma – mi hermana – eran muy sobre-protectoras conmigo, nunca les había agradado casi ninguna de mis novias, pero las respetaban. Pero con Gabriela había sido todo distinto, del momento que entramos en mi casa en Holmes Chapel, se había ganado su corazón con lo sencilla que era en ese entonces mi novia, habían compartido juntas como con ninguna novia anterior habían hecho, salieron de compras, hicimos guerra de baile ellas tres contra mi padrastro y yo, y tal como había dicho mi mamá, en ningún momento había dejado de sonreír porque la tenía a mi lado, esa pequeña de ojos chocolates había hecho lo que nadie había logrado, enamorarme y hacerme feliz con solo una sonrisa o un beso. 

-¡Mierda! – exclame cuando un vidrio del marco de la foto pasaba por mis nudillos haciendo un corte profundo, y la sangre empezaba a salir. 

Tiré nuevamente el marco al suelo, haciendo que se quebrar en pedazos más pequeños y fui a la cocina por un paño para enredarlo alrededor de mis nudillos, como dolía. En ese momento sentí como alguien golpeaba descontroladamente mi puerta, me apresuré anudar el paño contra mis nudillos y fui a la puerta a abrirla, para encontrarme con Louis frente a frente.

-Harry, ¿Pero que demonios te paso? – preguntó mirando mi mano y mi rostro

- Me corte – fue la respuesta fría y cortante de mi parte, para luego girarme y adentrarme en el living, no quería darle la cara a Louis. 

- Creó que eso lo tengo claro, me refiero a como paso y porque demonios tus ojos están hinchados y rojos – Louis estaba bastante alterado, solía ponerse así cuando algo nos pasaba a mi o alguno de los otros chicos.

- Con un cuchillo y tengo alergia – respondí fríamente, mientras me sentaba en el sillón y apretaba un poco más el paño contra mi corte, la sangre ya estaba traspasando todas las capas. 

- Y tu crees que yo soy imbécil – habló duro Louis poniéndose frente a mí - ¡Tu nunca has tenido alergia Harry!

- Siempre hay una primera vez para todo – susurre sin mirarlo a los ojos.

- ¡Harry! – Gritó – anda con tus juegos estúpidos a otro lado… me puedes explicar que demonios pasa, si no lo haces llamaré a Gabriela , de seguro ella debe saber.

- No se te ocurra marca su número Tomlinson – esta vez si que mi voz sonó furiosa, y dejo un silencio total en la habitación. 

- Por que no quieres que llame a….. – se quedó callado mientras su mirada se quedaba fija en alguna parte, y creó que yo ya sabía dónde. Louis camino despacio y con cuidado tomo el marco de la foto dónde salíamos Gabriela y yo - ¿Qué paso con Gabriela , Harry?

- Nada – respondí automáticamente, pera ya el nudo estaba presente en mi garganta y mis ojos se habían llenado nuevamente de lágrimas.

- Harry, no me mientras ¡Que demonios paso entre ustedes! – me gritó desesperado, hartando mi paciencia haciendo que en un segundo me parara del sillón para mirarlo a la cara.

- ¡Terminamos Louis, eso sucedió! Gabriela y yo, ya no somos nada ¿eso querías saber? – le escupí en el rostro con furia, mientras las lágrimas nuevamente corrían por mis mejillas.

- Harry, yo lo siento…. – dijo arrepentido

- Me engaño Louis – solloce – la vi besándose con otro.

- Tranquilo amigo – dijo él mientras me abrazaba fuerte, y era justo lo que necesitaba, un abrazo de un amigo. Me aferre fuerte a él y deje que todo lo que tenía dentro saliera, ya no quería tener ese dolor adentro mío, era insoportable.

- La amo Louis, ella se había transformado en todo para mí – murmure - ¿Qué hice mal? Porque se beso con otro

- Tranquilo hermano, todo debe tener una razón, pero ahora tranquilízate – me contestó Louis

Pase toda esa noche hablando con Louis desahogándome, soltando todo lo que tenía dentro y llorando lo que hace meses no lloraba, definitivamente Gabriela  había afectado todo mi ser, se había hecho fundamental en mi vida, y al no tenerla, me sentía vacío. 



Una semana ha pasado exactamente desde todo lo ocurrido y es segundo día que salgo de mi departamento. Todos ya se habían enterado de que Gabriela  y yo habíamos terminado, pero solamente los chicos,Gabriela  y yo sabíamos las verdaderas razones de todo. No había tenido ningún contacto con ella, solo por los chicos, aunque mucho tampoco había querido escuchar solo sé, que se paso dos días encerrada en su pieza sin que nadie la sacara de ahí. 

Tenía ganas de despejarme, de salir de mi departamento así que había decidido darle una visita a Lou y aprovechar un rato para estar con Lux, hace tiempo que no pasaba tiempo con ella, debido a todo lo que teníamos que hacer y bueno ahora todo lo que había pasado con Gabriela .

-¡Harry, Harry! – llegaron unos reporteros a mi lado, yo solo les sonreí. Hace días ya que estaban fuera de mi edificio y también de cualquiera de los chicos - ¿Es verdad el rumor de que Gabriela  y tu terminaron porque le fuiste infiel?

- Chicos enserio, no voy hablar del tema – le dije amablamente

- ¿Entonces es verdad que le fuiste infiel? – preguntó otro reportero

- Por favor – volví a pedir, mientras intentaba avanzar hasta mi auto que tenía aparcado a unos metros.

- Entonces, esta confirmado Harry Styles y Gabriela Horan terminaron su relación de casi seis meses, por una infidelidad de parte de la estrella pop – escuche que decía un reportero hacia una grabadora, de seguro para luego editar lo que yo había dicho y dejar bien parado él, eso me molesto y mucho.

-¡Hey! – Le dije al reportero mientras lo tomaba por el brazo para que se girara – Yo no afirme nada, así que no digas cosas que no son. 

- Es mi trabajo lo siento – dijo él con una sonrisa burlona en la boca

- Está bien es tu trabajo, pero te estás metiendo en mi vida personal y en la de mi ex novia, afirmando cosas que no son para dejarme mal a mi o ella – estaba furioso, todos los demás reporteros miraban en silencio – Me gustaría que alguna vez alguien se metiera en tu vida personal y cambiara todo para que veas los problemas que te puede traer y lo mal que lo pasas, ten un mínimo de respeto, soy persona igual que tu. 

Tome su grabadora y saque la cinta, y la guarde en mi bolsillo. El no hizo nada y los otros reporteros tampoco, ni se movieron. Solo me observaron alejarme de ellos para subirme a mi auto, estaba harto de que se metieran en mi vida personal, todo tiene un limite y lo que el había hecho lo sobrepaso con creces.

-Hola Lou – le sonreí cuando me abrió la puerta

-¡Harry! – dijo algo sorprendida – Que lindo verte

- Gracias – le sonreí - ¿Crees que podrías quedar un rato? 

- Claro que si Harry, pasa – dijo con una sonrisa algo nerviosa. Lou era como una mamá para todos nosotros, estaba con nosotros casi todo el tiempo y bueno Lux era como nuestra hermana pequeña, la mimábamos en todo.

- ¿Cómo ha estado todo? – preguntó ella, mientras yo estaba sentado en el suelo jugando con unos cubitos junto con Lux.

- Esta, es lo que vale – le respondí sinceramente

- ¡Tío Harry! – gritó feliz Lux, llamando mi atención, había logrado construir una pequeña torre ella solita.

- Muy bien Lux – le sonreí mientras le desordenaba un poco el pelo, mientras ella me pasaba nuevamente los cubos, para que yo se los fuera pasando uno por uno y construir nuevamente alguna figura.

- Te había extrañado – comentó Lou hablando de Lux – estuvo preguntando hoy por ti, incluso...

- Yo también la he extrañado – dije con una sonrisa mirando a Lux que estaba concentrada construyendo algo – Pero necesitaba tiempo después de todo lo que paso

- Lo entiendo – me sonrío Lou mientras me despeinaba a mí

- No ha sido fácil Lou – admití – La extraño y mucho.

- ¿Haz intentado hablar con ella? – me preguntó

- No tenemos nada que hablar Lou, las cosas ya están no hay que cavar más en la herida – dije con tristeza, en eso me fije que había un bolso en una silla que me parecía conocido - ¿Estás con alguien?

- Ah, claro que no – dijo bastante nerviosa

- Ah, es que me parecía conocido ese bolso – dije indicando el bolso color café que estaba en la silla.
En eso un sonido resonó por todo el departamento, algo se había caído en la cocina, había sonado como un plato o un sartén. 

-¡Oh, oh! – dijo Lux mientras se llevaba sus manitos a la boca, como sorprendida.

Extrañado me levante del suelo y camine hacia la cocina, que estaba del otro lado del departamento.

-Harry…. – sentí la voz de Lou atrás mío pero no hice caso.

Entre a la cocina, y me encontré con un sartén en el suelo, pero lo que no esperaba era ver a Gabriela  parada al lado de él. Al verla mi corazón se congelo, después de una semana de no saber nada de ella, topármela así de frente era duro. Sus ojos chocolates estaban enmarcados por unas pequeñas ojeras, y su pelo estaba atado en una coleta, haciendo resaltar más aún sus rasgos. No se si era idea mía pero estaba más delgada, y en sus ojos faltaba un brillo, ese brillo que yo tanto amaba.

-Ho…Hola Harry – murmuró ella bajito, mientras tomaba sus manos nerviosamente

- Hola – fue mi única respuesta, mi corazón latía rápidamente 

- Creo que es mejor que yo me vaya – dijo, mientras empezaba a caminar, pero al momento que paso por mi lado inconscientemente estire mi brazo y la atrape por la cintura, y nos quedamos mirando a los ojos. 

Pero mi mirada bajo hasta su cuello y ahí se quedo fijamente, en su cuello seguía colgando la cadenita que yo le había regalado, la “H” resaltaba contra su piel. Con cuidado lleve mi mano hasta la cadenita y tome el dije entre mis manos, con cuidado pase mis dedos por el dije, pero luego lo apreté fuertemente, y una especie de rabia me inundó, haciendo que no pensara bien las cosas.

-¿Y eres capaz de seguir usándola? – Pregunte con rabia, y no deje que contestara – Eres muy hipócrita.

Su cuerpo inmediatamente reacciono antes mis palabras, se tenso completamente y sus ojos se llenaron de una especie de capa brillosa que yo sabía perfectamente que eran, lágrimas que estaban luchando por salir pero que ella no dejaría escapar.

-Adiós –dijo, para luego separarse rápidamente de mi lado. Y dejarme nuevamente solo, esa soledad otra vez se hizo presente en mí al tenerla lejos. Escuche como se despedía de Lou y de Lux, y luego solo el sonido de la puerta al cerrarse indicándome que se había ido, nuevamente.

Salí de la cocina y camine hasta el living dónde se encontraba Lou mirando como Lux seguía jugando con sus cubitos, a veces deseaba ser niño y ver el mundo con es mirada infantil de que todo era perfecto, de que todo se podía solucionar, dónde no había dolores como el del amor, solamente un simple dolor de estomago o cabeza, que tu mamá te daba un remedio, un abrazo y un beso, y adiós dolor. Ojala todo pudiera ser así cuando somos más grandes.

-Harry, yo lo siento, Gabriela vino ayer por la noche y se quedo – la interrumpí antes de que siguiera

- No hay problema Lou, algún día íbamos a tener que vernos de nuevo – dije sentándome a su lado 

- Ven aquí – dijo ella mientras me tomaba y hacía que apoyara mi cabeza en sus piernas mientras empezaba acariciar mi cabello.

- Duele Lou – admití 

- Lo se mi pequeño, pero tu eres fuerte y ya verás como todo se soluciona – me sonrío dándome fuerzas mientras yo solo pude dejar escapar una pequeña lágrima solitaria

- No llore tío Harry – dijo Lux haciéndome pucherito mientras llegaba a mi lado y me quitaba la lágrima que se me había escapado, eso me sacó una pequeña sonrisa.

Me quede durante dos días con Lou y Lux, y en verdad me habían subido bastante el ánimo. Lou nos había encaprichado tanto a mí como a Lux, vimos todas las películas animadas, jugamos a muchas cosas, tuve conversaciones reconfortantes con Lou mientras la pequeña Lux dormía. También en las noches había llamado a mi mamá para hablar con ella, en verdad la extrañaba en estos momentos, no le había contado todo lo que había pasado con Gabriela , simplemente le dije que habíamos discutido fuerte y que las cosas habían acabado, y mi madre me supo entender y solo se dedico a darme palabras de aliento y hacerme reír de vez en cuando, al igual que mi hermana. 

-Adiós Lou – deposite un beso en su mejilla, mientras a Lux le depositaba uno en su frente, ella estaba en brazos de Lou – Gracias por todo

- No tienes que agradecer Harry, ya sabes que mi casa es tu casa y la de los chicos cuando quieran – me sonrío

- Adiós tío Harry – me gritó Lux desde la puerta mientras yo esperaba el ascensor, yo solo le tire un besito que la hizo reír, amaba a esa pequeña.

Conduje con cuidado hasta mi departamento, Coldplay iba de fondo en mi auto. No había sabido mucho de los chicos estos últimos dos días, había desconectado todo de todos, simplemente ocupe el celular para comunicarme con mi madre o con Gemma. Cuando prendí el celular tenía una que otra llamada perdida de los chicos, y mensajes pero en verdad no había leído ningún mensaje ni tampoco de vuelto ninguna llamada, creó que tenía dos mensajes por cada uno de los chicos, pero simplemente no quería leerlos no tenía ánimos.

Entre a mi departamento y todo estaba tal cual lo había dejado el último día, bote algunas latas de cerveza que había tomado durante los últimos días y los restos de comida que estaban en los platos sucios, para luego lavarlos. Cuando por fin termine de ordenar todo decidí ir a darme una ducha, cuando entre a mi pieza empecé a sacarme la camiseta y a tirarla sobre la cama, estaba desabrochando el cinturón cuando me di vuelta y todo lo que estaba haciendo perdió sentido.

-No puede ser… - fue lo único que pude decir.
________________________________________________________________________
Ola , quedan 8 capitulos y se termina la novela :( comentad y os dare adelantos . Os quiero

2 comentarios:

  1. OMG!! como me puedes dejar asi??? que ha pasado? estoy en tension que nervios, seguro que es gabriela!! Solo 8 capítulos?? no me puedes hacer esto :((
    jajaja me encanta un beso

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJAJA si quieres adelantos avisame :D

    ResponderEliminar