domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 1



                  

-¿Es enserio? – pregunté saliendo de mi habitación tras mi hermano.

- Si Gabriela, es muy enserio – dijo mi hermano enojado.

- ¿Y quien te dice que yo voy a ir? – le conteste de la misma manera parándome en la puerta de su habitación.

- No me importa lo que quieras Gabriela , o te vas o te vas conmigo, no te queda otra opción, no voy arriesgarme a dejarte aquí, otra vez – y me miró con sus ojos azules dándome a entender que no quedaba de otra opción tenía que irme con él. 

- ¡Yupi, gira con Niall y One direction! – dije con emoción, obviamente sarcástica. 

- No empieces, no quiero tener problemas contigo antes si quiera empezar la gira – 

- Entonces déjame aquí, y todos seremos muy felices – 

- Y arriesgarme a volver y que te encuentre tirada en el suelo por las mierdas de drogas que consumiste, no Gabriela ya cometí el error de confiar en ti la primera vez, no lo volveré hacer, tienes 16 años, eres hermosa y gastas tu dinero y vida en esas mierdas, no lo entiendo Gabriela simplemente no lo entiendo – 

- No tienes porque entenderlo, es mi vida yo hago lo que quiera con ella – aquí volvíamos a tener la misma discusión que siempre, Niall es mi hermano mayor tiene 19 años y tiene una voz hermosa, y hace alrededor de dos años formo una banda con otros cuatro chicos gracias al programa X Factor.

Nosotros éramos inseparables, pero todo cambió cuando ese maldito accidente se llevó a mis padres, hace ya un año y medio que mis padres se fueron dejándonos a mí y a Niall solos, completamente solos, nuestros tíos se olvidaron de nosotros, nuestros primos ni hablar nunca más supimos de ellos, lo único que nos quedaba de familia además de nosotros dos, era nuestra abuela paterna que vivía en Londres, a la cual visitábamos de vez en cuando.

Y bueno desde el momento en que mis padres se fueron todos cambiamos, yo también había cambiado no se si para mejor o peor, pero cambie, deje de ser la niña de antes y poco a poco me fui juntando con gente que no me hace bien, pero me ayudaba a desaparecer de este mundo por algunos minutos, pero lamentablemente estos “amigos” hacían que yo decepcionara a la única persona que se preocupa por mí, la única persona que siempre ha estado incondicionalmente ahí pase lo que pase, mi hermano Niall, y si lo había decepcionado y perdido toda su confianza por la peor estupidez que pude haber hecho.

Hace algunos meses atrás Niall se había ido de gira con One Direction, y había confiado en mí dejándome sola aquí en Mullingar y obviamente una niña de 16 años que se encuentra sola en su casa sin nadie que la controle, hace estupideces, y claramente yo no fui la excepción. Cuando Niall volvió de la gira me encontró tirada en el pasillo de nuestra casa por una sobredosis de droga en mi cuerpo, creó que nunca en mi corta vida había visto a Niall tan preocupado y enojado a la vez, mientras me gritaba, lloraba, y a mí se me partía el alma verlo así, era mi hermano y solo intentaba cuidarme, pero el no entiende que esas drogas son mi única salida, es mi única solución para enfrentar mis problemas. 

- Lamento decirte hermanita, que estas a mi cargo y mientras no cumplas la mayoría de edad seguirás bajo mi custodia, y me importará cada cosa que hagas, porque aunque no lo creas si te pasa algo me muero, y desde siempre le prometí a mis padres que te cuidaría y no voy a romper mi promesa por tus actitudes rebeldes e idiotas – su voz seguía siendo fría, desde un tiempo a esta parte es la voz habitual que usa Niall conmigo.

El también había cambiado bastante desde la muerte de nuestros padres, pero con la diferencia que el tuvo que madurar de golpe a los 17 años y aceptar la realidad que se le había venido encima “Mis padres murieron & tengo una hermana de 14 años a la cual tengo que cuidar y proteger”, y había estado cumpliendo su labor lo mejor que el podía, y estoy segura que no es fácil para el tener 19 años vivir su sueño, trabajar para alimentarme y cuidar de mí, mientras yo me drogo, pero lo siento Niall es lo que te tocó, tómalo o déjalo. 

- No hallo la hora de cumplir los malditos 18 años y largarme de aquí – le escupí con odio, pude ver el dolor que cruzo los ojos de mi hermano, pero no me importo, desde hace ya un tiempo que mi corazón era de piedra. 

- Suficiente Gabriela, ve a tu habitación y haz la maldita maleta, en tres horas tenemos que estar en el aeropuerto – yo solo me di la vuelta para ir a mi habitación, como detestaba la idea de irme de gira con mi hermano y su bandita, aunque años atrás era con lo que yo soñaba – y si no tienes la maleta lista a esa hora no me importa, te irás sin maleta – una sonrisa quiso asomarse pero no la deje salir, a pesar de todo mi hermano me conocía como la palma de su mano. 

- Púdrete Niall – bufe

- Se que te encantaría que sucediera, pero lo siento no es posible, ve  hacer tu maleta – me dijo y luego cerró la puerta de su habitación - el silencio reino en toda la casa - mientras que yo entraba a la mía y me resignaba a hacer esa maldita maleta, metí todas las cosas que se me ocurrieron y todo tipo de ropa, ya que visitaríamos muchos países con distintos climas, o algo así me había dicho Niall.

Estaba por cerrar la maleta cuando mis ojos se fijaron en la foto que había en mi velador, la tome con cuidado y la observe, la foto era una que me había regalado Niall hace unos años, una mitad de ella era una foto dónde yo salía montada en la espalda de Niall y le daba un beso en la mejilla mientras el sonreía a la cámara, y la otra foto que salía unida a esa era una foto que salíamos los cuatro, Niall tenía a mi mamá en sus brazos mientras que mi papá me tenía a mí, amaba ambas fotos, eran lo único que me quedaba de mi pasado, y lo único que me quedaba de mis padres, además de todos los recuerdos que se alojan en mi corazón. Con cuidado la puse entre mis cosas de la maleta, y finalmente la cerré, dentro de una hora tendría que partir en ese avión con mi hermano y cuatro chicos más que no veía hace años & prácticamente no conocía, no se que me depararía el futuro, lo único que le pido es que no aleje más a las personas que amo de mi lado.




Bueno aquí esta el primer capitulo ,espero que lo disfruten comenten y siganme el twitter : @mrrstyl12 .  ¡LOS AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario