miércoles, 15 de mayo de 2013

Capítulo 28





-Buenos días – sonreí somnolienta al abrir mis ojos y toparme con la mirada verdosa de Harry

- Buenos días amor – me respondió él para depositar un beso en mi frente 

Ya había pasado un año, un año que estaba a su lado, a pesar de todas los obstáculos que habíamos tenido, habíamos sabido sobrepasarlos y seguir adelante, y tal como decía el tatuaje de Harry, nosotros somos irrompibles. 

Hace seis meses que me había mudado a vivir con Harry, era extraño en un principio, pero luego todo fue fantástico, llegar cansada del trabajo y toparme con él al cruzar la puerta era hermoso, que me recibiera con un beso y con un “Te extrañe hermosa” no tenía precio, era lo mejor que me podría haber pasado en mucho tiempo. 

-Mi amor tienes que levantarte – le susurre pasando mi mano por su pelo, el había vuelto a cerrar sus ojos intentado dormirse

- No quiero, quiero quedarme aquí, contigo – dijo como niño pequeño mientras se acurrucaba en mi cuello haciendome reír

- A mi también me encantaría quedarme aquí contigo, pero recuerda que tienen una presentación importante hoy – le recordé

- Bueno, aquí vamos – dejo un tierno beso en mis labios y se levanto para irse a la ducha, y como siempre antes de entrar al baño su pijama ya estaba todo esparcido por el suelo y había entrado completamente desnudo al baño, yo solo solté una risita. 

Espere unos cinco minutos más y decidí levantarme, me puse la camiseta que Harry había tirado al suelo, la cual me llegaba hasta la mitad de los muslos y caía por uno de mis hombros, si Harry me sacaba muchos centímetros de altura por lo tanto sus camisetas eran gigantes para mí, pero aún así amaba ponermelas. Llegue a la cocina y empecé a preparar el desayuno, el café bien cargado para Harry mientras que el mío era algo más suave y con un poco de leche, saque unas galletas que la madre de Harry nos había mandado y prepare unas tostadas, si lo se no era la mejor cocinera pero a cada vez iba mejorando más, en un principio si no fuero por Harry de seguro hubiéramos muerto de hambre.

-¿Qué haces? – me preguntó sobresaltándome mientras depositaba un beso en mi hombro descubierto

- El desayuno – le sonreí – siéntate, lo llevo en un segundo

Harry me hizo caso y a los pocos minutos nos encontrábamos tomando desayuno comodamente, el pasaba su brazo por atrás de mi espalda mientras yo me sentaba arrodillada sobre la silla, y Harry como siempre se balanceaba en la silla, le tenía advertido que se un día se caía yo no lo iba a levantar, pero aún así no hacia caso y seguía jugando en ella.

-Cada vez te quedan mejor las tostadas – río mientras se llevaba una a la boca - ¿Recuerdas que al principio se te quemaban?

- Que malo eres – le di un empujón pequeño – por lo menos hice el intento de prepararte el desayuno, perfectamente me hubiera podido quedar en la cama durmiendo

- Lo sé, me encanta que lo hagas – sentí sus labios contra mi mejilla depositando un pequeño beso – y también me encanta como se te ve mi camiseta.

- Luce mejor en mí que en ti – le saque la lengua

- Imposible cariño – salió su ego interior, haciendo que yo solo rodara mis ojos

- Zayn te esta pegando su humildad – le dije irónicamente cosa que lo hizo sonreír

- Son bromas amor – se disculpó mientras llevaba el último pedazo de tostada a su boca para rápidamente llevar una galleta y también introducirla en su boca

- ¡Harry, no seas cerdo! – le grite mientras me levantaba de la mesa con los platos sucios 

- Hey me enamoré de una Horan, así que tengo que tener buen apetito – habló con la boca llena para luego soltar una gran carcajada, yo simplemente moví mi cabeza y también reí era imposible contradecirlo. Me puse a lavar los platos mientras Harry seguía comiendo tranquilamente las galletas.

- No quiero ir – dijo de repente por atrás mío sobresaltándome 

- Dios, Harry, me asustaste – le comente, mientras dejaba el último plato y me giraba para quedar entre sus brazos – Tienes que ir cariño

- Prefiero quedarme aquí contigo – susurró contra mis labios mientras los frotaba delicadamente, este hombre ya conocía todos mis puntos débiles.

- Y a mi me encantaría que te quedarás, pero tu deber de súper estrella te llama, tienes que ir a por tus fans – le sonreí anchamente mientras pasaba mis manos por su pelo desordenándolo un poco.

- Te amo – soltó luego de un rato de silencio, automáticamente se me formo nuevamente una sonrisa me encantaba que me dijera que me amaba.

- Yo mucho más – le alcance a susurrar antes de que sus labios se apoderaran de los míos completamente 

Sus labios tomaron tiernamente los míos, y sus manos acariciaron mi cintura y yo no me quede atrás, pase mis manos por atrás de su cuello para aferrarlo más a mí y me puse a jugar con su pelo, a la vez que mordía suavemente su labio inferior, como amaba hacer eso además se que a Harry le gustaba.

-¡Hey, no hagan porno enfrente mío! – dijo una voz que nos hizo separarnos rápidamente asustados.

-¡¿Zayn?! – Pregunte sorprendida - ¿Qué haces aquí?

- ¿No puedo venir a ver a mi mejor amiga? – dijo cruzándose de brazos

- Si pero demonios, avísame – mi corazón latía a mil por hora, me había llevado un gran susto

-¿Cómo entraste? – pregunto también algo agitado Harry sacudiendo su pelo

- Por la puerta, dah – dijo el, a lo que yo y Harry lo miramos acusadoramente - ¡Ya! No me miren así, con la llave de repuesto que me dieron, toque varias veces y nadie contesto, de seguro estaban ocupados haciendo sus cochinadas

-¡Zayn! – le gritó alguien- dijiste que ellos te habían dejado entrar

- Lo siento mi amor – dijo el dando una sonrisa arrepentida a Perrie que había llegado a su lado

- Discúlpenos chicos, pero tengo un atarantado por novio – nos sonrío Perrie haciéndonos reír 

- ¡Hey! – alegó él

- Estas muerto Malik, me debes una grande – lo miro acusadoramente Harry mientras tomaba su chaqueta – Adiós cariño, te amo

- Yo igual, que les vaya bien – le dije para luego darle un corto beso en sus labios 

- ¿Nos vemos a la noche? – preguntó mirándome esperanzado con sus ojitos, el sabía que no me gustaba asistir mucho a sus eventos prefería mantenerme al margen, pero el de hoy era algo importante

- Si Harry, estaré ahí – le sonreí contagiándolo 

- Estaremos – interrumpió Perrie – si amiga me vengo a quedar contigo, y nos iremos juntas

- ¡Me gusta esa idea! – dije emocionada, me encantaba prepararme con Perrie o con Eleanor para algún evento

- Y a nosotros – dijeron los dos hombres a la vez

- ¡Ya esta, váyanse ustedes mira que llegan tarde! – les grite empujando a Harry a la vez que Perrie hacia lo mismo con Zayn 

- ¡Adiós! – gritaron ellos desde la puerta para luego cerrarla

Con Perrie solo nos pudimos reír, es que en verdad estos chicos eran únicos. Dicen que el amor cuesta, y cuesta el doble cuando estás con una estrella del pop como eran los chicos pero todo lo que habíamos vivido a su lado no lo cambiaba pro absolutamente nada, Harry en estos momento lo era todo para mí junto con los chicos, gracias a ellos yo había salido adelante, y solo quería un futuro junto a ellos.

-Puedes creer que me costo más de treinta minutos sacar a Zayn de la cama – comentó Perrie riendo, ya llevábamos un buen rato conversando – Tuve que quitarle todas las sábanas y tirarlo de un pie para que por fin saliera, todos los días son las mismas peleas.

- Te creo, Harry es igual, aun que hoy se levantó sin mucho esfuerzo…. Pero Zayn es caso aparte desde siempre le ha costado levantarse – solté una risita, Perrie también ya estaba viviendo con Zayn, ella se cambió una semana antes de que yo me mudara con Harry, y Eleanor y Louis estaban en las mismas. 

- ¿Te parece si prendemos la televisión? – me preguntó Perrie a lo que yo solo asentí con mi cabeza mientras llevaba una galleta a mi boca, pero al momento al que Perrie encendió la televisión todo mi cuerpo se paralizó. 

- Que mierda es esto… - fue lo único que pude susurra

1 comentario:

  1. LO SIIIIENTOO!! LO SIENTO LO SIENTO.
    Siento no haber comentado antes es que ya sabes la vida del estudiante pero que sepas que he leido los dos ultimos capitulos y me han encantado. Y tambien me he leido la otra novela que, por cierto, esta genial. Un beso

    ResponderEliminar