sábado, 23 de marzo de 2013

Capítulo 24






Ya llevaba casi un mes en Irlanda, todavía no me lograba acostumbrar completamente a vivir sola. Extrañaba a horrores a mi hermano, hablábamos casi todos los días pero no era lo mismo, extrañaba sus abrazos, sus bromas, cuando me preparaba el desayuno, su risa, bueno y para que decir como extrañaba a los chicos, en verdad nunca imagine lo importante que se habían hecho para mí en todos ese tiempo que pasamos juntos, me hacía falta la risa histérica de Louis y también su forma de protegerme, extrañaba a mi mejor amigo, Zayn era otro con el que hablaba casi todos los días, pero necesitaba de sus abrazos, de sus consejos al igual que de las sabias palabras y largas conversaciones con Liam, o las simples idas a la plaza a tomar un helado mientras veíamos a la gente pasar. 

Y a pesar del casi mes que había pasado, todo de mi necesitaba a ese chico de rulos con ojos verdes que había capturado mi corazón. Si los primeros días después que nuestra relación había terminado habían sido horribles, cuando me vine a Irlanda fueron peores, por que me había desconectado totalmente de él, no sabía nada lo que es NADA de él. La única y última imagen que tenía de él frente a frente fue nuestro pequeño encuentro en casa de Lou y claramente no había sido la mejor última imagen, si no todo lo contrario.

-¡Ya voy! – grité dejando mis pensamientos de lado junto con el vaso de jugo que me estaba sirviendo

Camine hacia la puerta de mi casa que era de las típicas casas, comunes y corrientes. Un living conectado con el comedor y este a su vez con la cocina, un largo pasillo con un cuarto que usábamos de armario para cosas viejas, paredes llenas de fotos de mi infancia junto con Niall y en una que otra salían mis padres, y finalmente una escalera que conducía al segundo piso donde estaba mi habitación, que estaba al frente de la de Niall y un poco más allá la que era de mis padres. 

-¡Que ya voy! – volví a gritar mientras abría la puerta, pero justo en ese momento se me cayó el paño con el que venía limpiándome las manos, así que me agache a recogerlo y cuando levante mi mirada no podía creer lo que estaba viendo.

-¿Sorpresa? – dijo algo temeroso

- ¡Aaaaaaaaah! – Grité emocionada tirándome a sus brazos que me recibieron con gusto - ¡Zayn, dios que haces aquí! 

- Si quieres me voy… - sugirió mientras empezaba a irse 

- No seas tonto, claro que no – dije tomándolo de la mano e ingresándolo a la casa

- Espera, mi maleta – río para luego tomar con su otra mano la maleta y dejarla al interior de la casa



-No puedo creer que estas aquí – le dije empujándolo un poquito de forma juguetona, ya llevábamos buen rato conversando de todo este tiempo que no nos habíamos visto, y bueno ya había pasado la emoción de tenerlo aquí a mi lado, a mi mejor amigo.

- Pues creelo, mira que vengo por dos largas semanas – me dio una gran sonrisa

-¿Enserio? ¡Dos semanas! – chille emocionada

- Nos dieron vacaciones para hacer nuestras cosas, y pues decidí venir para acá – me comentó mientras se llevaba el vaso de leche a la boca, nos encontrábamos sentados en el sillón con nuestras piernas entrelazadas, algo normal en nosotros. 

- Que raro Niall no me comentó nada – dije en un susurro

- Lo que pasa es que Niall y Louis tuvieron que posponer las vacaciones porque tiene que grabar sus partes de las canciones, hubo una especie de problema y tiene que hacer todo de nuevo – me contó el para que me tranquilizara

- Ahora entiendo – le sonreí para llevarme una galleta a la boca, pero que no llegó a su destino por que el me la quito - ¡Hey! 

- Te amo – me tiro un beso para luego sacarme la lengua, y mojar su galleta en la leche, igual que un niño pequeño

- Eres un niño pequeño – le dije riendo

- Ah mucha honra te diré – me contestó, amaba la forma de nuestra amistad era algo único. 

- ¿Cómo a estado Perrie? Hace días que no hablo con ella – dije excusándome

- Muy bien, nos compramos un perrito es muy lindo – dijo mientras me mostraba su celular dónde estaba la foto del pequeño perrito en verdad era adorable – y se quedo cuidándolo, dijo que pronto vendría a visitarte.

- La recibiré con gusto – le di una pequeña sonrisa, pero había una pregunta atorada en mi garganta, pero tenía miedo de decirla

- Vamos Gabriela, pregunta – rodeó los ojos, me conocía perfectamente.

- ¿Cómo ha estado el? – pregunté tímida

- Llevándolo Gabriela, y si quieres preguntar por si sabe que estás en Irlanda, no, no lo sabe – admitió pesadamente

- Zayn no me mires así, sabes que es lo mejor – agache mi mirada y me puse a jugar con la galleta que tenía en mis manos.

- No lo sé Gabriela, se me esta haciendo complicado mentirle a Harry y no solo a mí si no que a todos los chicos – en su cara se formo una mueca

- Zayn por favor, estamos mejor así – mentí

- ¿Enserio Gabriela? ¿Estás mejor sin él? – preguntó algo irónico

- Zayn… - empecé a decir pero el me interrumpió

- Gabriela, sabes que a mi no me puedes mentir, lo veo en tus ojos pequeña – me sonrío con algo de tristeza, yo solo pude cambiar mi posición y acomodarme en su pecho a lo que el me abrazó - ¿Lo sigues amando cierto?

- Como el primer día Zayn – admití refugiándome aún más en sus brazos

- ¿Entonces que haces aquí Gabriela? Por que no vas por él – me preguntó en un susurro, yo me encontraba delineando sus nuevos tatuajes.

- Lo dañe Zayn, y tengo miedo de hacerlo de nuevo – solté luego de un largo rato

- Pero el te ama Gabriela - me dijo, haciendo que mi corazón latiera rápidamente – Esa noche que le dijimos que te habías ido no podía creerlo, nos costo varias peleas el ocultarle dónde estabas, simplemente le dijimos que estabas lejos, y que querías estar desconectada de todo, pero no ha vuelto a ser el mismo Gabriela, el te extraña.

- Yo también Zayn – un pequeño sollozo se me escapo – pero es mejor para los dos por un tiempo estar separados, eso no quita que podamos volver en un futuro, mi corazón le pertenece a él Zayn, no hay nadie que lo puedo reemplazar, las pequeñas cosas de él son las que me hicieron enamorarme.

- I’m in love with you, and all these little things – murmuró Zayn, desconcentradme un poco

-¿Y eso? ¿Qué es? – pregunte curiosa

- Nada, ya te enteraras – soltó una pequeña sonrisa

- Si tú lo dices – reí también – Zayn… ¿Quién sabe que estás aquí?

- Todos menos Harry – dio un pequeño bostezo – ya te dije que todos se lo hemos ocultado…

- Gracias – dije sinceramente

- ¿Te puedo hacer una pregunta? 

- ¿No estás haciendo una? – Reí al ver su mirada de enojo – lo siento, claro que si

- ¿Qué hiciste en el departamento de Harry? Ya sabes ese día antes de irnos al aeropuerto – preguntó

- ¿No lo sabes? – pregunté atónita

- Desde ese día Harry no ha querido que entremos a su habitación, nadie tiene idea por que, así que sospecho que algo hiciste ahí

- Wow, pensé que se los diría – admití - ¿Recuerdas que amo tomar fotos?

- Claro como olvidarlo, he sido victima de tus sesiones 

- Te encanta, admítelo – me reí contagiándolo – Durante toda mi relación con Harry, saque muchas fotos, de distintas salidas, cosas que hicimos, bueno en verdad de todo… y le hice un mural en su habitacion.

- ¿Qué hiciste que? – preguntó sorprendido

- Día antes de todo lo que ocurrió, había revelado varias fotos para hacerle una sorpresa para nuestros seis meses – suspire – pero como todos sabemos el plan no resultó, así que el día que pase a su departamento lo arme, y con unas fotos que había revelado en blanco y negro le escribí un “te amo” entremedio de todas las demás fotos, era un mural bastante grande, y tenía algunas notas y otra explicando todo lo que sentía y aclarando lo que había ocurrido con Dan. 

- Woow – me miró con sus ojitos bien abiertos – eso no lo hace cualquiera


- Sabes, tenía la esperanza de que eso no se removería algo en el corazón de Harry, y haría todo por buscarme, pero como dicen, esperanzas son esperanzas – sonreí tímidamente, evitando que las lágrimas corrieran a mis ojos

- Quizás lo ha echo, ya te he dicho que Harry desde hace un mes que no es el mismo – me contó – pero bueno, por que no mejor cambiamos el tema, vamos arriba nos acostamos con palomitas y vemos una película ¿Te parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario