sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 25






- Más que perfecto – le di un beso en su mejilla, el siempre sabía como animarme

- Anda a ordenar las cosas arriba, yo hago las palomitas – me dio un suave empujoncito.

Subí las escaleras y fui a mi habitación donde veríamos la película, ordene todo, me cambie a un pijama largo debido a que hacia frío por las noches y me senté en la cama a esperar a Zayn en eso vi mi celular, lo tome y tenía un mensaje de Liam preguntándome como iba todo y si había llegado Zayn, a lo que le respondí rápidamente. Entre a mis contactos y involuntariamente mi dedos teclearon ese nombre que ya de memoria sabían, me quede fijamente mirando su nombre “Harry amor <3” recuerdo que el se había guardado así, una sonrisa nostálgica se apodero de mis labios. Mis dedos se dirigieron al lugar verde dónde había un pequeño teléfono en su interior, estuve a punto de apretarlo pero me desistí, el iba a estar bien y mejor sin mí.

-¿Todo listo? – preguntó Zayn entrando en la habitación

- ¡Diablos, me asustaste! – medio chille mientras llevaba una mano a mi corazón que estaba un poco acelerado no se si por que Zayn me asusto o por lo que había estado a punto de hacer.

- Lo siento – se disculpó - ¿Qué hacías? 

- Nada, solo respondía un mensaje a Liam – medio mentí, el ya se encontraba bajo las sabanas, obviamente vestido

- ¿No te pondrás pijama? – pregunté mientras me metía bajo las sabanas

- Naah, dentro de un rato, ahora veamos la película – le puso play al DVD y El juego del miedo 6 empezó a correr, me entretuve bastante al ver la película, al final casi termine pegada a Zayn en verdad me asustaban y me daba un poco de asco, pero a pesar de todo no podía sacar esa mirada verde de mi mente.



- ¡Zayn, iré al supermercado! – le grite desde el primer piso ya que el seguía en la cama, ya llevaba una semana viviendo conmigo y en verdad era un flojo para levantarse me costaba horas sacarlo.

- Está bien, ve con cuidado y no te olvides de traer chocolate – me gritó de vuelta con su voz adormilada 
- Claro que no – susurre para mi misma, anotando el chocolate en mi lista mental

Hacía bastante frío, y las nubes amenazaban con ponerse a llover de un momento a otro, fui caminando tranquila mente hacia el supermercado que quedaba a unas diez cuadras, a pesar de que igual eran bastante amaba recorrer todo ese camino, me ayudaba a recordar a cuando lo recorría con mis padres, con Niall, con Ale, pero especialmente venían a mi mente las muchas veces que hice este camino de la mano de mi papá, a pesar de que ha pasado bastante tiempo desde su muerte los sigo extrañando como si hubiera sido ayer, como desearía que estuviera aquí y me retara por las malas cosas que hice, para que felicitarán a Niall por todo lo que ha logrado por seguir su sueño a pesar de todo, que hubieran conocido a Harry, e incluso a todos los chicos como los he conocido yo. Estoy completa mente segura que a mi madre hubiera amado a Harry, era un tonto presentimiento pero lo tenía completa mente asumido al igual que a mi padre le hubiera encantado hablar horas y horas con Zayn, eran como del mismo estilo. Una pequeña sonrisa se apoderó de mis labios, como desearía que ellos estuvieran aquí.

-Chocolate, Chocolate – decía mientras miraba todas las barras de chocolate inspeccionando cual podría ser la que le gustara a Zayn ¿Con crema de arándanos? No, no le agradaba mucho las arándanos ¿Con manjar? Mm ese podría ser. Tome una de esas barras ¿Con almendras? Una pequeña sonrisa se me escapó ese era el preferido de Harry, recuerdo que pasábamos tardes abrazados comiendo chocolates viendo películas, maratón de series o simplemente conversando y jugando entre nosotros. 

Cuando por fin saque todos esos recuerdos de mi mente eche tres barras más de chocolates al canasto que llevaba en mi mano y fui a la caja para pagar por ellos y las demás cosas que en verdad era pura comida para Zayn porque era bastante mañoso pero bueno así lo quería. 

-¡Oh mierda! – murmure cuando salí del supermercado y me encontré con una lluvia casi torrencial, y yo había salido con esto {http://www.polyvore.com/love_you/set?id=76176172}, tenía que correr hacia mi casa si no quería agarrarme un buen resfriado.

Mientras caminaba rápidamente bajo la lluvia pude ver un pequeño arcoíris en el cielo, eso era bastante raro debido a que no había sol, pero no sé el solo verlo hizo que sonriera inconscientemente. Me demore casi diez minutos en llegar a mi casa y en verdad ya daba lo mismo estaba empapada de pies a cabeza, así que una gota más una gota menos.

-Vamos Gabi, tu puedes llegar – me auto di fuerzas, mi cuerpo tiritaba entero, llegue al frente de mi casa y empecé a buscar las llaves en mis bolsillos mojados, me costo bastante sacarlos debido a que estos estaban pegados a mi cuerpo haciendo que mi mano no entrara bien el bolsillo de mis jeans.

- Muy bien Gabriela, eres excelente – desde un tiempo hasta ahora me daba por hablar sola, vi las llaves a unos cuantos metros de mi debido a que habían resbalado de mi manos para dar bastantes botes y caer lejos. Deje las bolsas a un lado de la puerta y camine hacia dónde estaban las llaves con la cabeza agacha, ya no soportaba las lluvia en mi rostro, me agache a tomar las llaves y cuando me levante hice un mal movimiento con mis pies resbalándome, pero gracias algo no había caído al suelo, abrí mis ojos y me lleve una gran ¿Asombro? ¿Sorpresa? Ni idea.

- ¿Hasta cuando vas a seguir escondiéndote de mi? – preguntó su voz más ronca de lo normal.

Si frente a mío, sosteniéndome para no caer y a una leve distancia estaba ese chico, si después de un mes y medio sin ver sus verdes esmeraldas me lo encontraba nuevamente frente a mi empapado al igual que yo, con sus rulos pegados a su rostro y mirándome fijamente. Si frente mío estaba Harry.

4 comentarios:

  1. HARRY???? ASDGFLSFJGLHGLÑKLDSGHJÑDFJG *.* MUERO!!
    Lei el capitulo el sabado pero no pude poner comentario y hoy lo he releido jajajaja increible po fi sube pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. BUUUAA ME HAS MATADO!! yo tambien lo lei el sabado pero entre los examenes y tal pues no he podido comentar asi que vengo para que sepas que me ha encantado y estoy ansiosa por leer el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Jo porfi sube pronto

    ResponderEliminar