martes, 4 de junio de 2013

Epíologo






-Hola, buenas noches a todos – dijo Harry al micrófono – la canción que tocaremos ahora es una canción muy especial, la escribió una de las personas más importantes en mi vida que hoy se encuentra en el público, está canción habla de esos amores que te marcan de por vida, que con una sola mirada te pueden cambiar, y lo más importante habla del amor de las personas más importantes en mi vida, ellos me enseñaron que el amor lo puede todo, que si es verdadero luchara contra todo. Es por esto que está canción se la dedico a ustedes, papá y mamá, esto es Unbroken.

Empezó la melodía y yo no podía creerlo, mi hijo estaba cantando la canción que hace muchos años yo había escrito basándome en el amor que estaba empezando a sentir por mi esposo, Harry Styles. Sentí sus brazos rodeando mi cintura y como apoyaba su cabeza en mi hombro, simplemente no podía creer como el tiempo había pasado. Mi pequeño Harry, que ya no tenía nada de pequeño, estaba sobre un escenario al igual que su padre cantándole a un público gigante, y junto a él estaban sus mejores amigos, el hijo de Zayn y Perrie, Jaawad que tenía dos años menos que Harry, en la batería estaba Math, el hijo de Louis y Eleanor, de guitarrista estaba Jane la hija de Niall y Alejandra – si esos dos habían terminado completamente enamorados – y finalmente de segunda voz estaba James, el hijo de Liam y Kristen. Si finalmente todos habíamos logrado encontrar nuestra media naranja como dicen y ser felices, y técnicamente nuestros hijos se habían criado juntos así que eran los mejores amigos. 

Llevaba más de 15 años casada con Harry y todo había sido más que fantástico, habíamos logrado cumplir nuestros sueños y seguir adelante con nuestro amor, y pocos años después de casarnos llegó a nuestra vida la pequeña Elisa, que andaba rondando por algún lugar del recinto del concierto. 
La vida nunca es fácil, pero cuando encuentras a alguien que rompe todos tus esquemas y que te hace sentir como nadie ten por seguro que todo ira mejor, y eso es absolutamente lo que nos paso a Harry y a mi, luego de todo lo que vivimos en un principio logramos sacar a flote nuestro amor y llegar hasta dónde estamos, casados y con dos hermosos hijos. 

-Terrified, until I stared into your eyes, made me start to realize the possibilities – cante bajito junto con mi hijo, pero con la diferencia que estaba mirando directamente a los ojos a Harry, que me miraba con una sonrisa - I’m gonna love you like I’ve never been broken, I’m gonna say it like it’s never been spoken tonight, tonight I’m letting go go go 

Ambos nos dedicamos a contemplarnos el uno el otro, yo había conseguido tanto gracias a el, había logrado salir de mis problemas, había logrado aprender amar como si nada hubiera pasado, había aprendido a vivir nuevamente a su lado.

No need for me to run run run, you’re making me believe in everything, No need to go and hide hide hide Gonna give you every little piece of me… I’m gonna love you like I’ve never been broken – cantamos los dos a la vez, con la voz de fondo de nuestro hijo y nuestros sobrinos, esas simples frases resumían de alguna forma todo lo que habíamos vivido, todo lo que habíamos sufrido, todo el amor que había entre nosotros.

-You make me Unbroken – me susurró contra mis labios

- Y tu me hiciste feliz, tu fuiste mi rehabilitación, tu fuiste y siempre serás mi todo Harry Styles, te amo – dije, para luego capturar sus labios entre los míos. 

- Hasta el infinito y más allá – completo cuando nos separamos, haciéndonos a ambos sonreír, para luego girarnos nuevamente a mirar nuestro hijo, que nos había estado observando con una gran sonrisa. 

No dejes que nadie te quite esas ganas de amar, por que siempre habrá alguien que llegue a tu vida y te la cambie totalmente, yo lo viví, y ahora me queda un largo camino al lado de la persona que amo y me ama,... y encuentra a esa persona que te haga Unbroken

Firma, Gabriela  Horan de Styles.




Fin.

3 comentarios:

  1. Ha sido preciosa! la mejor novela que he leido!!!'

    ResponderEliminar
  2. Nadie comenta a parte de ella :( Cometad si os as gustado y votar de quien quieres que sea la proxima novela

    ResponderEliminar
  3. Cariñoooo:) me ha encantadoo me has hecho feliz con solo leer uno de tus capitulos dia a dia miraba para ver si habias subido un capi mmaas y cadabez que habia uno me ponia a gritaar mi hermano se partia de risaa bueno que me a encantado y que nunca dejes de escrivir teaamooooo sister directioneer:)

    ResponderEliminar