viernes, 24 de mayo de 2013

Capítulo 29





Así es chicos, estuvimos averiguando sobre la novia de Harry Styles a la cual todos ustedes ya conocen por que no solo es novia de uno de los de One Direction hace más de un año, si no también hermana de Niall, el tierno Irlandés. Pero no creerán de lo que nos enteramos al parecer antes de que Gabriela Horan empezara a viajar junto con su hermano y los chicos de One Direction su vida no era tan perfecta, ¡Aquí viene la bomba! Al parecer la dulce Horan se pasaba de bar en bar y consumiendo drogas, tal como lo escuchan chicos ¡DROGAS! Fuentes cercanas a ella nos aseguran que cuando Harry se enteró de esto cortaron automáticamente, lo que podemos aducir que fue hace ya más de un año, pero que finalmente Harry Styles la perdonó solo si ella cambiaba. Así es chicos, la pequeña Horan quizás no es lo que realmente aparenta. 

-Amiga, tranquilízate – dijo Perrie también bastante nerviosa mientras tomaba una de mis manos, ella sabía lo de mi pasado.

- No puedo Perrie, no puedo – mi voz sonó apretada debida al llanto que se estaba empezando acumular – Como mierda se enteraron y peor aún como son capaces de inventar algo como eso de que Harry rompió conmigo por las drogas ¡Eso es mentira!

- Lo sé, ya sabes como son los medios, pero tranquila no sacas nada alterándote – me abrazó fuerte, a lo cual yo le devolví el abrazo y deje salir algunas lágrimas, como podía haber gente tan mala que inventara cosas así. 

En ese momento sentí como mi celular empezaba a vibrar en mi bolsillo me separe de Perrie y lo saque, era Harry.

-Harry…- dije con la voz entrecortada,fue lo único que pude decir cuando conteste

-Veo que ya te enteraste, mi amor quédate tranquila si… - me pidió el desde el otro lado de la línea

-Como quieres que este tranquila Harry ¡Por dios! ¿Sabes lo que va a pasar ahora? – medio grite por el teléfono, tenía una rabia inmensa – Todos los medios se van a tirar en contra de ti, de mi, de nuestra relación…. ¡Imagínate lo que dirán las fans!

- No va a pasar nada, no tienen porque creerlo… - no deje que siguiera porque lo interrumpí

- Es que en verdad no entiendes ¿Cierto? , se va a ir todo a la mierda Harry, ¡A la mierda! – volví a gritar por el teléfono, yo ya no podía más con mis nervios, hasta unas pequeñas lágrimas estaban corriendo por mis mejillas, Perrie solo tomaba mi mano y la apretaba, estaba igual de asustada que yo. 

- Solo pasara si tú quieres– contesto Harry desde el otro lado, después de bastante tiempo estábamos volviendo a discutir

- No Harry, pasara lo quiera o no ¿Qué harás cuando te pregunten? ¿Oh cuando le pregunten alguno de los chicos? ¡Ah Niall! Lo van hacer mierda, o que crees que se siente muy orgulloso por tener una hermana drogadicta – solté una risa ofuscada, en verdad todo esto me estaba colmando la paciencia

- ¡Deja de pensar todo tan negativo! – me gritó por el teléfono – Nosotros veremos como nos enfrentamos a las preguntas, pero por una vez en la vida ve las cosas de forma positiva

-¿Quieres que me de lo mismo lo que esta pasando? – pregunte enojada, si ya no había vuelta atrás los dos estábamos enojados por esa mierda estábamos discutiendo.

-Tómatelo como quieras, yo ya me harte – dijo, y luego corto dejándome “sola” en el teléfono.

- ¿Qué paso? – pregunto tímidamente 

- Discutimos – suspire mientras pasaba una mano por mi pelo alborotándolo – Es que el no entiende, no quiero que le hagan daño con eso…

- Pero eso no fue lo que le dijiste – 

- Lo sé, fui una tonta… solo quiero que ese rumor desaparezca, no quiero que empiecen a perseguir a Harry o a los chicos con eso.. – admití a punto de ponerme a llorar

- Tranquila amiga, ellos ya saben lidiar con eso – me dio una sonrisa esperanzadora, la cual me contagió, siempre tenía un buen consejo.

Con ustedes, ¡One Direction! 

Esa voz en la televisión capto todos mis sentidos al igual que los de Perrie, ambas nos quedamos mirando fijamente la pantalla, y mi corazón se aceleraba estaba segura que esta entrevista sacaría a la luz esa pregunta que yo no quería que saliera. 

-Súbele el volumen – le pedí a Perrie, mientras nos acomodábamos para ver la entrevista

Esta empezó normal como siempre, preguntándole a los chicos como les había ido en su última gira, que tal eran sus fans en otros países, como iba el proceso de su nuevo Cd, cual era la canción que más disfrutaban cantar en el escenario, y finalmente llegó el momento que yo no esperaba.

-¿Quién de ustedes esta de novio? – preguntó la conductora, Kim, creó que se llamaba.

- Yo – levantó la mano Louis, a lo que lo siguieron Harry y Zayn.

- Y nosotros – habló Zayn por parte de Harry y de él.

-¿Cómo lo hacen para llevar su relación? En tu caso Zayn, Tu y Perrie ambos están en unas bandas viajan… - preguntó Kim

- Creó que se basa en que los dos nos demos el tiempo de estar con el otro, siempre lo hay, poco pero está, y bueno es difícil pero si el sentimiento es verdadero no importa, los detalles que puedes hacer estando lejos a veces son más lindos y significativos, y marcan una diferencia – terminó con una gran sonrisa mi amigo, y una igual tenía Perrie a mi lado.

- Sabemos que todos aman los tatuajes así que ¿Alguno de ustedes se a tatuado algo basado en su novia o su relación? – esa pregunta era algo tonta, ya que los tres se habían tatuado algo, pero me sorprendió ver que Harry fue el primero en contestar.

- Yo tengo un tatuaje que es entorno a mi relación con mi novia – habló tranquilo, como en todas las entrevistas. 

-¿Nos podrías decir de que va? – una sonrisa se posaba en la cara de Kim, al parecer se había puesto feliz de que Harry contestara.

- Mejor lo muestro y sacan sus propias conclusiones – dijo con una gran sonrisa, mientras apartaba un poco su camisa para dejar ver el tatuaje, ese extraño calor subió nuevamente a mi corazón de la misma forma de cómo cuando lo vi por primera vez. 

- Al parecer tiene un significado muy lindo – sonrío Kim – Voy a seguir contigo Harry, por que desde hace unos días que anda un rumor circulando…. Entorno a Gabriela, tu novia y también claro tu hermana Niall

- Algo escuche hoy por la mañana – comento Harry tranquilo, no sé como podía por que yo estaba tiritando entera.

- ¿Qué me puedes decir entorno a eso? ¿Es verdad todo lo que se dice? – preguntó, y de cierta forma le agradecí que no tocara cien por ciento el tema y dijera directamente ¿Es cierto que tu novia consumió drogas?

- Primero que todo, mi ruptura hace un año con ella no se debió a lo que andan hablando, eso es una total mentira – dijo rápidamente Harry – Y entorno a lo otro, creó que cualquier persona puede cometer a errores, nadie es perfecto y todos podemos tener problemas, eso no te hace mejor o peor persona, y gracias a dios mi novia supo ser fuerte y salir adelante de todos sus problemas, no voy hablar de las cosas a las que se tuvo que enfrentar por que son cosas de nosotros dos, y estoy orgulloso de ella y todo lo que ha hecho, cada cosa que logró simplemente hizo que me enamorara más de ella. 

No podía creer lo que había escuchado, Harry…Harry había dicho eso de ¿mi? No podía creerlo simplemente no lo creía, había sabido abarcar el tema de una forma excelente, pero eso no me importaba si no que todo lo que dijo, que se sentía orgulloso de mí, que estaba enamorado de mí. Una tonta lágrima corrió por mi mejilla, es que definitivamente yo me había ganado a la mejor persona para tener a mi lado, siempre sabía que decirme, como contenerme, como tratarme, lo amaba simplemente lo amaba.

Pero en ese momento nuestra discusión de hace unos minutos vino a mi mente, y no pude más que auto-odiarme, yo lo había tratado pésimo, había hecho que discutiéramos, y luego el dice todo esto, simplemente era la idiota más idiota del mundo, lo trate como basura y el ¿Qué hizo? Defenderme y amarme a pesar de todo.

-Y ustedes chicos ¿Nos pueden decir algo? – se dirigió Kim a los demás

- Apoyo lo que dijo Harry, Gabriela es persona como cualquiera de nosotros y tiene derecho a cometer errores, y nadie tiene derecho a juzgarla o tacharla de algo que no es, por que nadie es perfecto – habló Zayn 

- Además lo que nos toco a vivir a nosotros no fue fácil – habló mi hermano, era primera vez que escuchaba que se refería implícitamente a la muerte de nuestros padres – Tengo el presentimiento que actuó como cualquier niña de dieciséis años que le toca vivir algo así, se refugio en cosas que no le hacían bien pero por suerte eso ya es agua pasada y ahora es una chica feliz, y estoy orgulloso de ser su hermano. 

Y ahí fue cuando me solté como una idiota a llorar, es que definitivamente tenía a las mejores personas a mi lado, los mejores amigos, las mejores amigas, el mejor hermano y por supuesto el mejor novio. Perrie me abrazó fuerte y yo solo llore mientras ella me consolaba, desde ya andaba más sensible de lo normal y ahora esto simplemente había potenciado todos mis sentimientos, haciéndome llorar.

-¿Más tranquila? – me pregunto Perrie luego de un rato, mientras me pasaba un vaso de jugo

- Si gracias – le sonreí

- No hay de que amiga – me devolvió la sonrisa – pero ahora es hora de empezar arreglarse, los chicos nos esperan

- Pelee con Harry, no creo que me quiera ver ahí – admití con una mueca en mi rostro

- ¿Eres tonta? Claro que te quiere ver ahí, así que ahora te vas a bañar mientras yo elijo tu ropa, por que hoy día tienes dos grandes misiones, Una pedirle perdón a Harry por lo de hace un rato y la otra, bueno tu ya sabes lo otro – mientras me decía todo esto me iba empujando por el pasillo hasta que me metió al baño.

Tome una gran bocanada de aire y me dispuse hacer lo que Perrie me había dicho, me desvestí y me metí rápidamente bajo el chorro de agua caliente que salía de la regadera, me mantuve por varios minutos bajo esta para que todos mis músculos se relajaran para luego empezar a enjabonarme y lavar mi pelo con tranquilidad.

-Si que te demoraste  – me comentó una Perrie que ya estaba totalmente arreglado – llevas más de una hora dentro de ese baño, ya me estaba asustando. 

- Lo siento, me relaje – le sonreí

- Eso esta muy bien, pero ahora ¡vamos! Vístete, nos queda poco tiempo – me apresuró mi amiga

En pocos minutos me vestí, llevaba esto {http://www.polyvore.com/spring/set?id=79965865}

-¿Alcanzaste hacer lo que te pedí? – le pregunté a Perrie a punto de salir del departamento

- Claro que sí, mira – y me mostró una especie de cartel, había quedado perfecto

- Entonces, vámonos – 

No demoramos más de quince minutos en llegar al lugar dónde se estarían presentando los chicos, al parecer eran unos premios a los cuales estaban nominados en varias categorías. En cuanto llegamos al lugar nos encontramos con Eleanor que nos estaba esperando para ir hacia nuestros puestos, que como siempre estaban en un lugar más sencillo, a ninguna nos gustaba llamar la atención, nosotras estábamos ahí para apoyar a los chicos nada más.

-Me entere de lo que paso hoy, me lo comentó Louis – me dijo una apenada Eleanor sentada a mi lado, estábamos esperando que empezara todo.

- Tranquila Eleanor esta todo bien – le sonreí ella también sabía todo – Solo ahora me queda arreglar las cosas con Harry, fui una tonta.

- Y tenemos un plan, así que tranquila – dijo Perrie, haciendo que las tres nos mirarámos complicemente.

Los premios empezaron y con ellos la locura, habían dejado entrar una gran cantidad de fanáticos que gritaban como locos por los distintos artistas que estaban presentes, y creo que nosotras estábamos igual o peor, todas las categorías que los chicos ganarón gritamos como locas, ellos se lo merecían así que valía la pena gritar. Ahora venía la presentación de ellos, la cual estaba esperando ansiosa.

-¡Buenas Noches! – gritó Liam, saludando a su público que contesto con gritos eufóricos

- Dedicada para cada una de ustedes, esto es Moments – habló Zayn, mientras se empezaban acomodar sobre unos taburetes, mientras tanto sus fans gritaban eufóricas.

La canción empezó y con ella los chicos empezaron a elevarse en una plataforma, todos gritaban descontroladamente, pero nosotras tres solo mirábamos orgullosas a nuestros chicos, se veían tan hermosos, tan grandes sobre esa plataforma además la canción era hermosa, nosotras solo nos estábamos dedicando a observarlos y disfrutar la letra, la cual muchas veces Harry me había cantado al oído minutos antes de dormirnos abrazados.

-Perrie, ahora, pásamelo – le dije indicando el cartel, era momento que cantara Harry así que lo levante con fuerza a lo cual las chicas me ayudaron. 

Pude ver como Harry se fijaba en el cartel, y al parecer había resultado bien, por que Harry no pudo seguir cantando debido a la risa que le entro, lo cual los chicos se dieron cuenta y miraron en nuestra dirección y también sonrieron. El cartel era mi forma de pedirle disculpas a Harry por como me había comportado hace unas horas, generando una discusión entre nosotros cosa que no pasaba hace bastante ya. El cartel era de sus colores preferidos y en letras plateadas decía “Perdóname, nosotros somos irrompibles, ¿Oh no mi sexy hombre ruloso?.... y por cierto ya soy mayor de 18, ¡Soy legal!, te amo <3” Esa última parte creo que es la que lo había hecho reír porque muchas veces los chicos molestaban a Harry diciendo que había cometido un acto ilegal al meterse conmigo en un principio por que yo era menor. 

Terminó la presentación y tuvimos que aguantar unos minutos más antes de ir a ver a los chicos, yo estaba completamente nerviosa, la primera misión ya estaba lista y al parecer a Harry le había gustado, pero ahora venía la otra y la más complicada. 

En cuanto terminaron los premios, salimos rápidamente de dónde estábamos y nos llevaron hacia dónde estaban los chicos. En cuanto vi a Harry me tire a sus brazos, los cuales me recibieron fuertemente, incluso elevándome un poco, a veces odiaba la estatura de Harry. 

-Creó que nosotros los dejamos solos, ya hablaremos todos – dijo Louis tomando a Eleanor de la mano y saliendo junto con todos los demás. 

- ¿Así que ya eres legal? – preguntó con una sonrisa Harry

- Si mi amor, totalmente – reí junto con él – Perdóname por lo de hace unas horas, es que me entraron los nervios y no supe que hacer y ¡Ah!

- Hey, hey – dio mientras tomaba mi cara entre sus manos – ya está, ya paso esta todo bien – deposito un pequeño beso en mis labios

- Fue hermoso todo lo que dijiste en la entrevista – le admití mirándolo fijamente a los ojos – gracias 

- No tienes que agradecer es la verdad mi amor – me sonrío de esa forma torcida que a mi tanto me gustaba – Estoy orgulloso de todo lo que hemos hecho juntos, y me siento orgulloso de ser tu novio y de todo lo que hemos vivido.

- Te amo, te amo – le dije mientras me volvía a colgar de su cuello dejándole un montón de besitos por toda su cara.

- Yo también amor, Yo también – me respondía el riendo

- Te tengo otra noticia – le confesé nerviosa

- ¿De que trata? – preguntó mientras agarraba un mechón de pelo y lo dejaba tras mi oreja

- ¿Te acuerdas de todos los sueños que hemos hablado de cumplir juntos? – conteste con una pregunta

- Claro que si mi amor, pero de que va todo – preguntó mirándome fijamente con sus ojos verdes.

- Uno de ellos se cumplirá dentro de muy poco – sonreí

- ¿Nos iremos de viaje por el mundo? – preguntó, si ese era uno de nuestros grandes sueños viajar por el mundo los dos juntos

- No ese tendrá que esperar – conteste risueña

- Entonces no entiendo – admitió derrotado 

- Vas a ser papá Harry, estoy embarazada.

2 comentarios:

  1. WOUUUUU!!!!! PAPA??? En serio OMG!! Flipando me hallo. Madre mia por favor sube otro maaas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. subo hoy porq me voy de viaje el lunes y es el ultimo cap

    ResponderEliminar