jueves, 14 de febrero de 2013

Capítulo 11





Narra Harry

Por fin en casa, era agradable despertar en Londres y tranquilamente, después de duros meses de viajes y más viajes. 

-¡Harry, levantate! – sentí el gritó de Louis 

- No quiero – murmuré para mi mismo, mientras volvía a cerrar mis ojos. 

En ese momento se me cruzaron algunas imágenes por mi mente, la salida de anoche, cuando me tope con Emma en el bar, las copas demás, sus bailes provocadores, mi esencia de hombre y finalmente el beso fuera de su casa.

-No puede ser – en ese momento abrí mis ojos, no puede ser que me haya besado con Emma, yo había dejado eso, no quería estar con nadie. En ese momento una imagen de una pequeña niña irlandesa, con su hermoso pelo dorado y liso, unos grandes ojos color chocolote  pasaron por mi mente.

Sacudí rápidamente mi cabeza, haciendo que mi pelo se alborotara. Ella menos que nadie tenía que estar lejos de mi mente, pero era inevitable no recordar su risa, sus labios, sus abrazos, su sonrisa.

Me levante rápidamente y fui directo al baño, no había nada mejor que una ducha para sacar todas esas imágenes de mi mente, las de anoche y la de Gabriela durante todos estos últimos meses. 

Apoye mi cabeza en el azulejo mientras el chorro de agua me bañaba por completo, no podía sacar de mi cabeza esas conversaciones.

-¿Han notado como Gabriela a cambiado? – preguntó Niall emocionado

- Claro que si Niall – habló Louis – en verdad ella esta mucho mejor

- Volvió a ser ella – dijo Niall con una sonrisa nostálgica – así era ella antes del accidente, en verdad gracias chicos por ayudarla.

- No es nada hermano, sabes que la queremos – dijo esta vez Zayn 

- Les juro que si alguien la hace sufrir en este momento, lo mato – murmuró el Irlandés dejándonos a todos estupefactos, era raro que el hablara así.

-¿De que hablas? – pregunte yo

- Eso Harry, cualquier persona que la haga sufrir y que la vuelva a lo que era antes juro que lo mato, ella no merece sufrir más, ya basta con lo de mis padres – al escuchar decir eso a Niall un extraño nudo se apodero de mi garganta

- Tranquilo Niall – dijo esta vez Liam, como siempre intentando tranquilizar todo. 

- ¿Gabriela nunca a tenido novio? – pregunto Louis, muy alejado del tema. No se si lo hizo para cambiar de tema o porque en verdad estaba curioso por eso, todos sabíamos que esos dos eran como padre e hija. 

- Tuvo uno creo hace un tiempo, ya sabes, era un chico que también se drogaba y la llevo con él a eso – de solo imaginarme a ese chico dándole drogas a Gabriela, hizo enfurecerme. 

- ¿La regla de Louis también es con ella? – preguntó riéndose Zayn

- ¡Claro que si! – gritaron Niall y Louis a la vez. 

- ¿Qué regla? – pregunté muy estúpidamente

- Les prohíbo a alguno de ustedes estar con Gabriela, escucharon – dijo Louis 

- Yo soy el hermano, no tú – dijo riéndose Niall

- Lo sé, pero es mi hermana adoptiva a si que corre la regla para ella también – murmuró entre dientes Louis

- Exacto, ya saben chicos – dijo Niall medio riéndose

- Entendido Niall, más que entendido – susurró Zayn mientras su mirada se fijaba en mí, yo solo quería salir de ahí. Estaba traicionando a uno de mis hermanos al estar con Gabriela, además cabía el hecho de que quizás la pudiera hacer sufrir por la extraña relación que teníamos era hora de parar todo esto. En ese momento un pequeño nudo se apoderó de mi garganta. 

Golpee con uno de mis puños el azulejo haciendo vibrar todo, esa conversación no había dejado de rondar en mi mente por varias semanas, hasta que una semana antes de volver a Londres había tomado una decisión. En ese momento se me vino a la mente nuevamente el rostro de Gabriela, sus ojos, como me gustaban sus ojos.

-¿Puedo saber que sucede contigo? – preguntó algo enojada Gabriela.

- Nada – respondí frío

- Eres imposible – dijo dándose vuelta, en eso la tome del brazo e hice que se girar y tome sus labios delicadamente, tenía que tomarlos por última vez.

- Lo que sea que hayamos tenido nosotros queda aquí Gabriela - murmure cuando nos separamos, la miré a los ojos y pude ver algo de dolor y extrañeza en ellos. Luego de eso solo me separe completamente de ella, dejándolo ahí sola.

Y así fue como la extraña relación de “amigos con derecho” había llegado a su fin, no podía fallarle a uno de mis hermanos y menos si ese era Niall.

El problema es que la extrañaba, extrañaba todo de ella, su compañía, su forma de hacerme reír, sus bromas, todo simplemente todo. 

Cerré la ducha, tome una toalla me seque rápidamente el cuerpo y salí en bóxers para luego ponerme un pantalón de chándal e ir a la sala dónde Louis se encontraba aún gritándome.

-Ya estoy aquí hombre, puedes callarte – le dije cuando entre en la sala

- Eres imbécil o te haces – saltó él medio enojado

-¿De que hablas? – pregunté sin entender nada

- De eso – dio apuntando la pantalla, mi mirada se dirigió rápidamente hacia allá y al ver lo que Louis me estaba mostrando quede de piedra. 

-Mierda – susurré mientras me sentaba en el sillón, en la televisión había una foto mía junto con Emma en el momento preciso de cuando nos besamos, esto no podía estar pasando. 

- Piensa bien que le dirás a Paul, te pidió más que nada que evitarás todo esto y que es lo primero que haces, ir y besarte con ¡EMMA! – gritó Louis

- Louis, estaba algo borracho, no era consciente – le respondí, mientras una suave punzada llegaba a mi cabeza, recordándome todo lo que había tomado la noche anterior. 

- Créeme que a Paul no le interesará – murmuró Louis – que no entiendes que estás quedando como un mujeriego

- Pero no lo soy – lo rete de vuelta 

- ¿Y eso quien lo sabe? Nosotros 5, nadie más – dijo Louis, el odiaba que hiciera estupideces como estas – Ten claro que los demás piensan todo lo contrario.

- Solo lo hice para olvidar – murmure bajito, pero a pesar de eso Louis me escuchó

- Olvidar que Harry por dios – el enojo de Louis se notaba a leguas – De tus problemas, de tu vida, ¡De que mierda te vas a querer olvidar Harry!

- ¡DE QUE ME ENAMORE COMO UN IDIOTA! – le grité de vuelta desesperado, si ya lo había dicho. Louis se había callado y me miraba con sus ojos azules más que abiertos. 

- ¿Qué…que dijiste? – preguntó tartamudeando

- Me enamoré Louis, como un imbécil me enamore de la chica equivocada – le respondí mientras me volvía a tirar en el sillón, pase mis manos por mi pelo como siempre lo hacía, ese maldito tick. 

- ¿Por qué no me lo habías dicho? – preguntó sentándose a mi lado, mientras ponía una mano en mi hombro.

- Porque hasta ayer por la noche, ni yo lo había aceptado Louis – suspiré – No lo quería aceptar. 

- Harry no porque tuviste malas experiencias antes, esta tiene que ser igual. Estoy seguro que si haces las cosas bien podrás estar con tu chica – me aconsejó mi amigo, sacándome una pequeña sonrisa.

- El problema es que aunque quiera no puedo estar con ella, porque ya la cague con esa foto y otra cosa – se me escapó un nuevo suspiró – además ya te dije que es la chica equivocada, me enamoré de la chica que no podía enamorarme.

-¿Quién es Harry? – pregunto Louis, en ese momento las imágenes de ella abundaron en mi cabeza

- Gabriela, Louis, me enamore de Gabriela - musité, Louis era a la primera persona que le contaba esto, y a la única. 

Narra Gabriela.

-¿Entonces no iremos a Irlanda? – pregunté como por quinta vez

- No Gabriela, viviremos aquí los dos, no quiero volver a dejarte sola – murmuró mi hermano cansado.

- No quieres dejarme sola, o piensas que si me dejas en Irlanda volveré a caer en las drogas – murmure bajito sentándome a su lado

- No quiero dejarte sola – dijo mientras se cambiaba de posición en el sillón, para sentarse – y también me da miedo que vuelvas a caer en las drogas

- ¿No confías en mí? – pregunté mientras sentía como mis ojos se aguaban

- No es eso Gabriela - contestó el apenado – entiéndeme, me da terror que vuelvas a caer en eso o en cualquier otra cosa, no quiero que volvamos todo el tiempo atrás ¿Entiéndeme si? Solo quiero lo mejor para ti, y se que por el momento esta aquí en Londres, conmigo y los chicos. 

- Lo entiendo Niall, tranquilo – le di una pequeña sonrisa, contagiándosela. 

- Ven dame un abrazo – abrió sus brazos a los cuales yo me tiré rápidamente haciendo que el me atrapara fuerte entre ellos – Solo lo hago por que te amo, y no quiero que te pase nada malo, y no quiero que te separes de mi lado. Eres lo único que tengo, y no quiero volver a perderte – susurró mientras estábamos abrazados, sus palabras llegaron directo a mi corazón. 

- Yo tampoco me quiero alejar de tu lado Niall, también te amo bobo – le contesté abrazándolo aún más fuerte. Definitivamente estos últimos meses me habían cambiado considerablemente, la relación con mi hermano había mejorado al cien por cien, y eso me tenía más que contenta. 


-¡Niall, voy a salir! – grité ya casi a punto de salir

-¿A dónde vas? – preguntó él saliendo de la cocina con un sándwich en su mano. 

- Iré a estar un rato con Zayn y Perrie, ya sabes tiempo de amigos – le sonreí 

- Esta bien, dale mis saludos a Zayn y Perrie, te llamo cualquier cosa – me tiró un beso el cual yo devolví y salí del departamento.

Tome un taxi hacia la dirección que me había mandado Zayn por el celular, mientras iba en el taxi me dedique a mirar todo a mí alrededor. Los grandes edificios, las plazas, los niños jugando con sus madres.
Paramos frente a un semáforo en rojo, y quedamos parados justo al frente de una propaganda dónde estaban los MTV Video Music Award, mis ojos se quedaron pegados mirando a esos ojos verdes que tanto me cautivaban, ahí estaba Harry, solté un pequeño suspiró mientras sus últimas palabras antes de terminar todo llegaban a mi mente. 

“Lo que sea que hayamos tenido nosotros queda aquí Gabriela” 

Y luego me dejo ahí sola, sin darme ninguna explicación más. Bueno tampoco tenía porque dármela, nosotros no éramos nada, lo que haya pasado entre Harry y yo solo fueron unos besos, nada más.

-Es aquí señorita – dijo el taxista sacándome de mi ensoñación, le pague el viaje y me baje frente a una gran edificio, entre en él y subí hasta el tercer piso dónde se encontraba el departamento de Zayn.

-¡Gabriela! – me saludó emocionada Perrie cuando me abrió la puerta

- Hola Perrie – la salude con un abrazo

- Ven pasa, te estábamos esperando – dijo haciéndose a un lado para que pasara.

Luego de eso me encontré con Zayn en la sala, lo salude con un fuerte abrazo y luego solo nos dedicamos a pasar un buen rato juntos. Definitivamente nunca en mi vida me había reído tanto como en esa tarde, vimos películas, nos sacamos fotos haciendo caras graciosas, conversamos de distintos temas. Estuvimos cantando un rato, tanto como Perrie como Zayn quedaron sorprendidos por mi voz, ellos sabían que cantaba pero jamás había cantado por tanto rato al frente de alguien, ellos me felicitaron dijeron que tenía una hermosa voz. 

-¿Aún sigues con la canción de la otra vez? – preguntó Zayn asomándose por detrás de mí y viendo mi libreta, hace ya una hora que Perrie se había ido. 

- Es que tengo una necesidad de terminarla – le dije - ¿Por qué no me ayudas?

- Claro, vemos que sale – tomo una guitarra y empezamos a tirar distintos acordes y letras, una cosa que amaba era componer y mejor si esto era en compañía de un amigo como Zayn, definitivamente el era genial. 

- Terrified, until I stared into your eyes – canté, mientras en ese momento una mirada verde cruzaba por mi mente – made me start to realize the possibilities 

- I’m gonna love you like I’ve never been broken, I’m gonna say it like it’s never been spoken tonight, tonight I’m letting go go go – canto junto conmigo Zayn, por mi mente no dejaban de pasar imágenes junto a ese hombre de mirada verde.

- No need for me to run run run, you’re making me believe in everything, No need to go and hide hide hide Gonna give you every little piece of me… I’m gonna love you like I’ve never been broken – canté sola y otras frases con ayuda de Zayn. Pero fue en ese momento que me di cuenta de todo, esa canción iba dirigida solamente para una persona, y esa persona era Harry.

- Soy una idiota Zayn – murmure mientras una lágrima caía por mi mejilla.

- Hey tranquila, ¿Qué pasó? – preguntó asustado, mientras limpiaba la lágrima que se me había escapado.

- Pasa, que pasó lo que no tenía que pasar – dije frustrada, limpiándome la nueva lágrima que se me había escapado.

- Gabriela, no entiendo – murmuro Zayn

- Si lo entiendes Zayn – le dije – Esta canción va dirigida para una persona

- ¿Quién? – preguntó con temor.

- Para Harry, Zayn – admití – Paso lo que tú siempre me advertiste,me enamore de él.

2 comentarios:

  1. Me encanta estoy enganchadisima a tu historia es geniiial de verdad escribes super bien, espero pronto otro capitulo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias voy a ver si subo mañana :)

    ResponderEliminar