miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 27




@GabrielaHoran....... ♥” 

Estaba revisando mi twitter cuando me encontré con ese detalle, si Harry había publicado eso hace algunos minutos. Me encontraba en mi departamento junto con Niall y Liam, hace ya unos días que habíamos vuelto a Londres pero todo había sido muy calmado, nadie nos había sacado fotos ni tampoco se habían enterado de que Harry y yo habíamos vuelto, así que de alguna forma esto era la forma de confirmar que todo seguía normal entre nosotros, volvíamos a estar juntos, felices y enamorados. 

@HarryStyles, I love you so much honey, you make me happy :) ♥”

Al segundo de haber publicado eso me llene de retwiteos y de preguntas de parte de las fans, eso me hizo reír mucho, todas me preguntaban desesperadas que por que se debía esos tweet, si habíamos vuelto. Otras me insultaban, cosa que era normal pero no las tomaba en cuenta, solo necesitaba que Harry me quisiera. 

@GabrielaHoran, estoy muy feliz por ti y Harry, te amo amiga, nos vemos en un rato” 

Ese tweet venía de parte de Eleanor, solté una risa tonta al acordarme como Eleanor me había gritado cuando nos habíamos vuelto a ver, me dijo de todo, pero lo que es TODO, nunca la había visto enojada, todo su ternura se había dio a la mierda, pero finalmente me dio un fuerte abrazo, y me dijo que había sido una tonta por haberla dejado tanto tiempo sola, a lo que yo solo pude pedirle disculpas. 

-¿Viste el caos que causaste en twitter? – preguntó Zayn apareciendo de la nada haciéndome dar un gran salto

- ¿Y tu? – Pregunte asustada - ¿De donde saliste?

- Acabo de llegar, Harry, Louis y Eleanor vienen en camino hacia acá, hoy hay junta de viernes como siempre – me sacó la lengua.

- ¿Y Perrie? – pregunté, ella siempre venía a nuestras juntas, ya era parte de nosotros.

- Llegara más tarde, tenía que ir a visitar a su abuela – comentó mientras pasaba una brazo por mis hombros – Contéstale a una que sea, así la sacas de su desesperación

- ¿Tu crees? – pregunte mirando mi computador, Zayn asintió a mi lado – pues aquí vamos

@GabrielaHoran, ¿Es verdad que tu y Harry están juntos de nuevo? Si es así, es genial, me encanta juntos, se nota que son felices”

Ver ese tweet me saco una gran sonrisa, hacer alguien feliz porque nosotros estábamos juntos era algo raro, además también me hizo reír su nombre, y a Zayn también, así que decidí contestarle a ella. 

@MichellefuturasraMalik, Si babe es verdad que Harry y yo hemos vuelto…. Zayn esta a mi lado y dice que estaría encantado de ser tu esposo en un futuro, jaja :)” 


Zayn me dio un suave empujoncito al ver lo que había puesto en twitter, todos los chicos bromeaban así con sus fans, y nosotras – Eleanor, Perrie y yo – no nos molestaba era un juego entre ellos y nosotras teníamos que aceptarlo, además ambas estábamos felices con nuestros novios, no necesitábamos desconfiar de algo así. 


-Es bueno estar así nuevamente – susurró Harry en mi oído, nos encontrábamos sentados en un sillón acurrucados y alrededor de nosotros estaba todos nuestros amigos. Zayn y Perrie se encontraban en una extraña guerra de miradas, siempre hacían de esos juegos para después pagar penitencias, era su forma de mantener la relación de una forma divertida y ambos disfrutaban hacerlo. Louis y Eleanor se encontraban tomados de la mano conversando como siempre lo hacían, era realmente admirable la confianza que se tenían. 

- ¡Ha llegado la comida! – gritó mi hermano entrando con Liam y un montón de cajas de Pizzas 

- ¡Por fin! – gritamos las tres mujeres a la vez, separándonos rápidamente de nuestros novios y yendo por una caja de pizza y empezar a comerla como locas.

- Woow, pero que apetito – comento Liam, mientras a un lado de él estaban todos los demás chicos mirándonos sorprendidas.

- Tenemos hambre – dijo Perrie cuando termino de tragar su pedazo de Pizza

- Eso nos quedo claro amor – comento risueño Zayn, a lo que las tres le sacamos la lengua

- No vayan a estar embarazadas – soltó mi hermano, haciendo que a las tres se nos atragantara la pizza a mitad de la garganta, y que Niall se ganara unos buenos golpes de los chicos, en eso le guiñe un ojo a las chicas para que me siguieran el juego.

- En verdad nosotras tenemos que decirles algo – hable lentamente, llamando la atención de los chicos.

- ¿De que hablan? – pregunto Liam

- Es algo que no suele pasar, pero estamos embarazadas, las tres – soltó la bomba Eleanor. 

El silencio se apodero del lugar, y todos nos miraban con sus ojos muy abiertos y nosotras con las chicas no podíamos aguantar más la risa al ver a los chicos, se habían puesto pálidos y no hacían absolutamente nada. Y de un segundo a otro los cinco pegaron un grito dejándonos pegadas al techo.

-¡¿Qué?! – gritaron los cinco

- ¿Voy a ser papá? – dijo Harry

- ¿Tendremos sobrinos? – comento Niall

- ¿Un hijo? – pregunto Louis

- ¿Un mini Zayn? – preguntó atónito Zayn. 

- Me va a dar un infarto – comentó Liam sentándose en el borde de un sillón.

Nosotras al escucharlo no pudimos aguantarnos y explotamos en risa, es que hubieran visto ellos mismos sus caras de seguro estarían igual que nosotros, definitivamente una de las mejores bromas que hemos hecho.

-¡Chicos, es broma! – medio grito Perrie 

- Tienen cinco segundos para desaparecer de aquí – advirtió mi novio, mirando a Zayn y Louis.

- Yo que ustedes corro, y nosotros Liam nos separamos – comentó mi hermano con una sonrisa, y claro que le hicimos caso. En menos de cinco segundos salimos todas corriendo en distintas direcciones perseguidas por nuestros novios, yo no podía parar de reír al escuchar los gritos de Eleanor y de Perrie, y también el de los chicos.

-Te atrape – dijo Harry tomando por la cintura y aferrándome fuerte a él, nos encontrábamos solos en mi habitación.

- ¿Perdón? – medio pregunte a punto de volver a soltar una nueva carcajada

- Casi me matas del susto sabes, por un segundo me lo imagine – dijo el también riendo

- Lo siento, fue inevitable – dije ya más calmada

- Eres una tonta – sacó un mechón de pelo de mi frente y deposito un beso – aunque en un futuro no me molestaría – comentó haciendo que mis ojos lo miraran directamente mientras que mi corazón latía rápidamente.

-¿Enserio? ¿Te gustaría tener un hijo conmigo? – pregunte pasando mi mano por su cuello

- Claro que si mi amor, pero en un futuro, quiero que vivamos todo lo que vive una pareja normal – me sonrío

- Totalmente de acuerdo – le devolví la sonrisa, me gustaba pensar en un futuro junto a Harry. Estaba recorriendo su pecho en la parte que su camisa estaba abierta cuando note algo - ¿Qué tienes ahí?

- Un nuevo tatuaje – me sonrío, se desabrocho un poco la camisa y tiro de ella hacia un lado para que yo pudiera ver su nuevo tatuaje que esta a la altura del hombro derecho, de solo verlo mis ojos se llenaron de lágrimas pero no de tristeza si no que de alegría, emoción, como quieran llamarlo - ¿Te gusta?

- Es hermoso Harry – susurre mientras pasaba mi mano por sobre el tatuaje

- Es por nosotros dos – sonrío también mirando el tatuaje que hablaba mucho de nosotros dos “We are Unbroken, H&G” – Somos irrompibles mi amor, siempre estaré a tu lado y luchare por tu amor

- Te amo Harry Styles – susurre contra sus labios, colgándome de su cuello.

- Y yo a ti Gabriela - sonrío para luego capturar mis labios con los suyos, en un hermoso beso, cargado de amor.

1 comentario: